COSMÉTICA REPULPANTE: EL AUTÉNTICO EFECTO RELLENO

PIEL FIRME, JUGOSA Y CON VOLUMEN

Cuando hablamos de la apariencia física, la tendencia actual no es “planchar” la piel para que parezca más joven sino aportarle hidratación, volumen y firmeza para que resulte más fresca y natural. Hemos pasado del efecto lifting al efecto filling (relleno). Y aquí es donde entra en juego la cosmética repulpante. Se trata de aquellos productos cosméticos creados a base de activos e ingredientes capaces de nutrir la piel en profundidad, “rellenarla” y darle un aspecto terso y jugoso.

GAMA BODY-HYDRA+

Y eso es lo que consigue la línea Body-Hydra+ de Lierac que está formulada con un complejo hydra-repulpante que contiene el ingrediente rellenador por excelencia: el ácido hialurónico. Concretamente, los dos tratamientos corporales de Body-Hydra+, la Leche y la Crema Hydra-Repulpante, combinan dos ácidos hialurónicos, uno para una acción hidratante inmediata en la superficie de la dermis y otro de liberación progresiva con efecto repulpante que actúa en profundidad y tiene larga duración (48 horas). El resultado es una piel superhidratada y nutrida que, además, tiene un aspecto terso, tonificado y con volumen, como “rellenada”.

-La Leche Hydra-Repulpante combina la acción de los dos ácidos hialurónicos con silicio reestructurante, extracto de hibisco alisador y glicerina.

-La Crema Hydra-Repulpante contiene el complejo hydra-repulpante doblemente concentrado, además de silicio, glicerina, extracto de hibisco y de granada y manteca de karité para aportar un extra de nutrición.