CRIOTERAPIA CONTRA LA CELULITIS INCRUSTADA

Combatir la celulitis incrustada, especialmente rebelde, requiere trazar un concienzudo plan para plantarle cara que incluye tres frentes: alimentación, ejercicio físico y tratamientos dermoscosméticos. De los dos primeros debes responsabilizarte tú, pero del último se encarga Lierac. Porque uno de sus últimos lanzamientos es el Concentrado Crioactivo Celulitis Incrustada, de la línea Body-Slim, un tratamiento anticelulítico inspirado en la crioterapia que combate eficazmente la celulitis más difícil de tratar. ¿Preparada para ponerlo en marcha?



TODO SOBRE LA CELULITIS 


1.¿Como se forma la celulítis? 

Su origen está en la hipodermis, es decir, la capa más profunda de la piel. Allí se encuentran los adipocitos –básicamente, células grasas–, que tienen como objetivo proteger al organismo del frío. Si éstos crecen más de la cuenta, empeora la circulación de los líquidos en esa zona –linfa, sangre, agua y oxígeno– y, en consecuencia, al organismo le resulta difícil eliminar el exceso de toxinas. Cuando esto ocurre, esos líquidos se espesan, generan problemas en la capa intermedia de la piel y los tejidos que se encuentran por debajo, y dan lugar en el exterior a lo que se conoce como piel de naranja o celulitis.


2.¿Quién le afecta la celulítis? 

Al 90% de las mujeres, independientemente de su edad, peso y hábitos de vida.  


3.¿Causas de la celulítis? 

Puede deberse a varios motivos: los cambios hormonales, la herencia genética, la mala circulación sanguínea, el sobrepeso, una dieta poco saludable o el sedentarismo. 



¿COMO COMBATIR LA CELULÍTIS?


1.Seguir una dieta equilibrada. Consumir pescados, carnes magras, legumbres, frutos secos, aceite de oliva, frutas (especialmente, ricas en vitamina C) y verduras de hoja verde. Y evitar los platos precocinados, quesos grasos, productos de charcutería, fritos, grasas saturadas, sal, azúcares refinados e hidratos de carbono de absorción lenta (harinas blancas). 


2.Hacer ejercicio físico. A ser posible, dos o tres veces por semana. Los deportes como la natación, el running, el ciclismo o hacer sentadillas son muy eficaces porque activan la circulación y movilizan los glúteos, el abdomen y las piernas, las zonas donde tiende a concentrarse la celulitis.


3.Utilizar un anticelulítico adecuado. Como el Concentrado Crioactivo Celulitis Incrustada, de la gama Body-Slim. Basado en la crioterapia, la técnica médica no invasiva más efectiva para combatir la celulitis instalada, contiene Pro-Irisina –potencia la transformación de los adipocitos blancos (almacenadores) en marrones (quemagrasas) y activa la proteína UCP1, que estimula la actividad de los adipocitos quemagrasas–, un complejo de cafeína activa – incrementa la liberación de grasas sin deshidratar la dermis–, el sistema WTB –“reinicia” los adipocitos transformando los blancos en marrones quemagrasas– y ácido hialurónico con efecto hidratante y alisador.


Además, para potenciar la acción del Concentrado Crioactivo Celulitis Incrustada, Lierac ha desarrollado un aparato de masaje que, gracias a sus cuatro esferas roll-on con efecto frío, actúa en todas las zonas afectadas por la celulitis rebelde. Y lo acompaña de instrucciones para realizar un masaje especialmente concebido por la experta en el tema Galya Ortega.


Confia en Lierac para convatir eficazmente la celulitis rebelde o incrustada que te lleva de cabeza.