Cuatro cofres ideales para regalar en reyes para pieles secas

Los cofres para pieles secas son una opción a tener muy en cuenta para cuidarnos de forma más eficaz. Estas cuatro alternativas son perfectas de cara a obtener el mejor resultado posible.

Cofres para pieles secas imprescindibles


En la selección que os traemos, hemos decidido tener en cuenta las distintas causas que provocan sequedad en la piel como pueden ser la falta de hidratación, la pérdida de elasticidad, la ausencia de tersura o las arrugas, entre otras. En todos los casos podemos encontrar productos con ingredientes naturales que tienen claros y rápidos efectos positivos en la piel.

Cica Filler


Contiene una crema y un sérum antiarrugas reparador que facilitan la cicatrización tisular gracias al pro-colágeno Bakuchiol, el cual estimula la formación de colágeno I. El complejo AHC (alquemila, hiedra y cola de caballo) contribuye a mejorar la elasticidad. Por su parte, el hyalu-3 rellena las arrugas progresivamente.

La combinación de ambos productos es esencial para conseguir corregir arrugas de diversa profundidad. La crema se puede usar a diario y proporciona hidratación y relajación a la piel. Además, el cofre incluye un accesorio de piel de color blanco muy elegante.

Premium


Este cofre está disponible en dos versiones, con crema sedosa (para pieles normales o mixtas) o voluptuosa (para las normales y secas). Su objetivo es conseguir corregir los efectos del paso del tiempo como las arrugas, las manchas, la ausencia de volumen, la flacidez o las ojeras.

Viene con un compuesto a base de células madre que logra imitar la función de la proteína Foxo. En cuanto al ácido hialurónico, incide en la elasticidad de la piel para conseguir ese efecto de relleno de las arrugas de expresión.

En cuanto al contorno de ojos, descongestiona y drena una zona clave para rejuvenecer la imagen personal. También viene con un complemento de piel como cofre anterior, pero de color negro en este caso.

Supra Radiance


Este cofre contiene productos basados en la medicina medioambiental y nutricional es altamente recomendable, para paliar los efectos del estrés oxidativo obre la piel.

Entre sus ingredientes destacan el hyalu-3 y el extracto de levadura de agave azul mejicano que contribuyen a hidratar y suavizar, retrasando los síntomas de envejecimiento de la piel. Es posible elegir entre la opción con crema (para pieles normales o secas) y la que incluye gel y, en este caso, crema para pieles normales o mixtas. Cuenta con un obsequio de piel Rue de Fleurs de color burdeos.

Lift integral


Este cofre te ofrece productos de contrastada calidad cuyos efectos se comparan con la técnica de un lifting quirúrgico. Su ingrediente más importante es el concentrado de hyalu-3 y ácido hialurónico, pero también contribuyen a conseguir el efecto antedicho los extractos de tulipán púrpura y caoba.

Es posible elegir entre la opción con crema (para pieles normales y secas) o la nutri, especialmente diseñada para pieles extremadamente secas. Consigue reafirmar las zonas más sensibles al descolgamiento (párpados, mandíbula y el óvalo facial principalmente) y rellenar otras áreas, como los surcos nasogenianos o las ojeras entre otras.

Además, el sérum Lift Integral es el mejor complemento posible para mejorar la tersura de la piel, devolviéndole un aspecto más juvenil. El obsequio incluido en este cofre es un tarjetero en piel, también de Rue de Fleurs, de color madera.


Estos son solo algunos de los principales cofres para pieles secas más aconsejables para cuidar nuestra piel correctamente. Todas las alternativas arriba comentadas, y otras complementarias, son siempre sinónimo de calidad y de cuidado profesional. Contribuyen enormemente a la hora de lograr unos resultados magníficos en muy poco tiempo.