Cuidados para el rostro en verano

Ahora que llega el verano, las terracitas, las cenas, salir corriendo a la piscina... Se nos olvida la rutina. Por eso muchas veces notamos que nuestra piel está menos cuidada, más seca, ¡nos hemos olvidado de ella!

Es muy importante continuar todos los días con el cuidado diario de la piel, la limpieza de la piel y además completarla con los tratamientos de verano.

Muy importante, desmaquillarnos cada noche. Aún sin maquillarnos nuestra piel se ensucia y en verano mucho más por el calor. Para que no se nos haga cuesta arriba, lo perfecto es utilizar un desmaquillante refrescante y suave. La línea de desmaquillantes Lierac tiene los perfectos. Suaves, ligeros, muy refrescantes y con buenísimos resultados.

Después de desmaquillarnos, hidratar. La piel en verano sufre mucho por el sol y más si estamos expuestas en la playa o la piscina. Por eso podemos utilizar, con la piel limpia, Sunific After-sun sérum de Lierac. Un sérum irresistible, perfecto para el verano que nos va a refrescar, hidratar y prolongar el moreno. ¡Hazte con él!

Cada mañana es esencial limpiarnos la cara con agua fría para eliminar las impurezas de por la noche. En verano la piel suda mucho y se nos ensucia mucho más rápido. Después de estar muy limpia aplicamos una crema hidratante con protección y ¡listas! y si vamos a tomar el sol, una crema protectora de factor alto para evitar quemarnos y que nos salgan manchas.

Aunque hayamos perdido la rutina diaria del invierno no podemos descuidarnos, en verano la piel muy expuesta a todos los factores externos.

¡Refresca tu piel y cuídala también en verano!