CURA ANTI-EDAD ABSOLUTO: REJUVENECIMIENTO GLOBAL

SENESCENCIA ACELERADA

La cura Anti-Edad Absoluto, de la gama Premium, ha sido formulada para luchar contra un proceso del que apenas se habla: la senescencia acelerada. Nos referimos a la aparición de golpe de signos de envejecimiento como consecuencia de vivir situaciones de estrés, circunstancias personales complicadas o cambios hormonales. Aumentan las arrugas y el rostro pierde luminosidad y firmeza porque, de forma brusca, disminuyen las células jóvenes y se ralentiza la regeneración celular.
Pero Premium la Cura Anti-Edad Absoluto no solo está indicada para estos casos sino también para aquellas mujeres que buscan la excelencia en un tratamiento anti-edad o quieren reforzar su rutina de belleza habitual. 

EFECTO INMEDIATO Y DURADERO

Lierac recomienda utilizar la Cura Anti-Edad Absoluto de dos formas: siempre con la piel bien limpia, como tratamiento intensivo durante 28 días seguidos por la mañana y por la noche o antes de aplicarse otros productos Premium. En ambos casos, el efecto rejuvenecedor de este tratamiento se nota desde el primer momento. Al instante, la piel se muestra más relajada, a partir de las dos semanas de uso va recuperando la fortaleza y luminosidad perdidas y, pasadas cuatro semanas, está revitalizada, jugosa y con más volumen.
 
MEDICINA REGENERATIVA

Al igual que los otros seis productos de la línea Premium, Cura Anti-Edad Absoluto se ha inspirado en la medicina regenerativa –disciplina que potencia la regeneración tisular dérmica y epidérmica gracias a células madre– y reproduce la acción de la proteína FOXO –proteína de la inmortalidad– en su complejo Premium Cellular enriquecido con ácido hialurónico, de propiedades rellenadoras. Pero además, ha incorporado otros ingredientes de última generación: 

-Hexapéptido-FX. Este activo FOXO-like posee una estructura química casi idéntica a la proteína FOXO, que favorece el óptimo funcionamiento de las células madre. Y su concentración es dos veces mayor que la de las otras cremas de la gama Premium
-Tecnología GDF-11. Un activo extraído del baobab que estimula la proteína GDF-11 para devolver a las células senescentes las propiedades de las células jóvenes. 

También contiene Niacinamida –o vitamina B3, potenciadora de energía– extracto de orquídea, amapola y rosa negras –aseguran una protección de amplio espectro a las células–, y concentrado Hyalu-3, que aporta un triple efecto rellenador.