DÁLE UN BESO Y GANA UN BÁLSAMO LABIAL DE LIERAC

DESDE TAILANDIA CON AMOR

Desde que en 2013 el matrimonio tailandés formado por Ekkachai y Laksana Tiranarat permanecieron 58 horas, 35 minutos y 58 segundos besándose ininterrumpidamente para alzarse con la victoria en un concurso, el 13 de abril se ha convertido en el Día Internacional del Beso, una fecha especialmente popular en las redes sociales. 

Para conmemorar este día, Lierac ha organizado un concurso en el que tú y la persona a la que beses podéis conseguir uno de los 50 labiales Hydragenist Bálsamo Nutri-Rellenador Gloss –25 para los que tomen la iniciativa y 25 para los besados– que la firma va a regalar. ¿Qué debes hacer para participar?

1.Seguir a Lierac en instagram @lierac_esp.
2.Mandar un beso a un amigo o amiga sobre la imagen que hoy publica Lierac en @lierac_esp.
3.Etiquetar a ese amigo o amiga al que has besado.
4.Cruzar los dedos y atraer la suerte.

LABIOS LISTOS PARA BESAR

Se calcula que pasamos una media de dos semanas de nuestra vida besándonos, pero detrás de este gesto cotidiano que activa 15 músculos faciales y provoca el intercambio de unos cuantos fluidos y bacterias, se esconden también unos efectos altamente beneficiosos. Según el investigador alemán Arthur Sazbo, de la Universidad Wilfrid Laurier de Ontario (Canadá), las parejas que se despiden con un beso antes de irse a trabajar tienen menos absentismo laboral, menos accidentes de tráfico, ganan un 25% más de dinero y su esperanza de vida se alarga cinco años. ¿La explicación? Los que empiezan el día con un beso lo hacen con una actitud más positiva y más energía vital. ¡Así que ya no hay excusas para besarse!
Y si lo haces con los labios bien hidratados, suaves y jugosos las personas a las que beses te lo agradecerán. Por eso Lierac quiere que ganes un bálsamo labial Hydragenist Bálsamo Nutri-rellenador Gloss Natural que, gracias al complejo Hydra O2 –basado en la técnica estética que reproduce la oxigenación tisular–, la cera rosa calmante y protectora y el alto contenido en ácidos grasos de la manteca de karité, nutre profundamente los labios al tiempo que aporta un plus anti edad con su efecto rellenador instantáneo.