DERMOCOSMÉTICA: EL REGALO PERFECTO PARA PAPÁ

ANTI-AGING TAMBIÉN PARA ELLOS

Lierac cuenta con una completa línea de dermocosméticos para que los hombres puedan cuidarse y mostrar la mejor versión de sí mismos. Desde productos para el afeitado a un limpiador facial o un desodorante, pero tratándose de una celebración tan especial como el día del padre –¡y no os olvidéis de los “Josés”!–, os proponemos regalar alguno de los tratamientos masculinos “premium” de Lierac: 

-Antiarrugas Fluido Reparador. Ultra concentrado de activos reestructurantes, este fluido vitaminado ni graso ni pegajoso reactiva la producción de colágeno para reducir visiblemente los signos de la edad –arrugas y líneas de expresión–, hidratar la dermis y recuperar su elasticidad y luminosidad. 

-Fluido Antiedad Integral. Este tratamiento high-tech multiacción no graso proporciona una respuesta global a los problemas del envejecimiento cutáneo –arrugas, finas líneas, pérdida de firmeza…–, la fatiga y la irritación. 

-Ultra Hidratante Bálsamo Reconfortante. Con este bálsamo que funciona como after-shave y crema hidratante, la piel recupera su elasticidad y suavidad desde la primera aplicación y permanece perfectamente nutrida durante 24 h. De textura no grasa, es ideal para pieles normales y secas.

-Contorno de Ojos Gel Antifatiga. Su 30% de extractos vegetales le confieren una triple acción: antibolsas, antiojeras y efecto alisador. Fórmula no grasa sin perfumes ni colorantes.

-Antifatiga Gel-Crema Energizante. Gracias a la combinación de activos revitalizantes, dinamizantes y energizantes, este gel-crema no graso atenúa los signos de fatiga y estrés para que el rostro recobre su buen aspecto, fuerza y vitalidad.