Deridium

Descubre Déridium de Lierac el corrector antiarrugas

Soluciones específicas LIERAC: El antiarrugas Déridium


Inspirado en la terapia de cicatrización de tejidos


Desde el año 1975 los Laboratorios Lierac han trabajado para estar entre los pioneros en demostrar la acción del complejo vegetal ALP sobre la cicatrización de los tejidos y la corrección de las arrugas.

El complejo vegetal ALP está formado por alquemila, hiedra y cola de caballo, tiene una eficacia demostrada en la recuperación de la piel.


Déridium es el tratamiento rellenador antiarrugas por excelencia para aquellas mujeres que desean un tratamiento ultra preciso.


¿Es apta para todo tipo de piel?


La crema Déridium se presenta en dos variantes con la misma eficacia demostrada:


  • Déridium Crema Hidratante: está indicada para pieles normales o mixtas que necesitan un plus de hidratación. La piel está protegida frente a pérdidas de agua, vitaminas o minerales mientras se corrigen eficazmente las arrugas.


  • Déridium Crema Nutritiva: está indicada para pieles más secas y/o maduras que necesitan un aporte extra de lípidos. La piel se nutre, se rellena y las arrugas se corrigen.


Ambos tratamientos tienen texturas ultra confortables, por lo que incluirlas en tu rutina de belleza será un placentero gesto diario.






¿Cómo actúa Déridium?
Su complejo vegetal exclusivo tiene una elevada concentración de flavonoides y taninos que estimulan la fabricación de colágeno y elastina de la piel. En tiempo récord la piel se vuelve más elástica, más densa y las arrugas se corrigen.

La recomendación de uso es aplicarla cada mañana y/o noche sobre la piel perfectamente limpia y tonificada, preparada para recibir su tratamiento antiedad.


Día tras día la piel recupera su tono, se ve lisa, con textura uniforme, las arrugas instauradas se aprecian notablemente menos profundas y se previene eficazmente la aparición de nuevas líneas.


Déridium forma parte junto a Diopti, Arkéskin y Mésolift, de los tratamientos LIERAC específicos para la corrección ultra precisa de problemas localizados o puntuales.

Déridium forma parte de los tratamientos específicos de Lierac para tratar y corregir problemas muy concretos y/o puntuales de forma precisa.


Si quieres una crema específica para corregir las arrugas del rostro,¡Déridium es lo que estabas buscando!