DESCUBRE EL PASO A PASO DEL RITUAL PREMIUM

No solo es importante los dermocosméticos que utilizamos sino cómo los utilizamos. ¡Y no siempre es fácil saberlo! Porque nos ponemos frente al espejo, rodeadas de productos, y nos asaltan las dudas. ¿El sérum va antes o después de la crema? ¿Y el contorno de ojos? Por eso en este post te vamos a recordar cuándo y en qué orden debemos aplicarnos los cosméticos de la gama Premium, la línea estrella de Lierac para combatir de forma global todos los signos de envejecimiento. Y, además, para qué clase de pieles están indicados. ¿Preparadas?

FÓRMULA ANTIEDAD GLOBAL

A partir de los 40 años, luchar contra los signos de envejecimiento (arrugas, flacidez, manchas, ojeras o falta de volumen y luminosidad) es la prioridad indiscutible en materia de belleza. Y para salir victoriosas debemos hacerlo con las mejores armas a nuestro alcance. Y la línea Premium nos las proporciona. Porque para desarrollarla, Lierac, experto en antiaging, se inspiró en la medicina regenerativa, disciplina de vanguardia que activa la regeneración tisular dérmica y epidérmica gracias a células madre. Además, reproduce la acción de la proteína FOXO –proteína de la inmortalidad– en su complejo Premium Cellular enriquecido con ácido hialurónico, el ingrediente “rellenador” por excelencia. 

EL ORDEN SÍ IMPORTA

La gama Premium se compone de siete productos que deben utilizarse de la forma correcta si queremos obtener la máxima eficacia. Y siempre después de haber limpiado el rostro en profundidad.

Paso Nº1
Sérum Regenerante. Para todo tipo de pieles. Utilizar mañana y noche.
Dosificado al 10% en solución de ácido hialurónico puro, estimula la reparación natural del ADN.

Paso Nº2
Tratamiento Contorno de Ojos. Para todo tipo de pieles. Utilizar mañana y noche.
Contiene dosis elevadas de activos dermatológicos asociados a extractos vegetales con poderes descongestionantes y drenantes.

Paso Nº3
Crema Sedosa. Para pieles mixtas. Utilizar mañana y noche.
Es el tratamiento global anti-edad por excelencia. Enriquecida con un concentrado hidratante y matificante, deja la piel con un acabado mate.
Crema Voluptuosa. Para pieles secas, utilizar mañana y noche.
Formulada con un concentrado altamente nutritivo que deja la dermis aterciopelada, es el best-seller de la gama.

Paso Nº4
Mascarilla Suprema. Para todo tipo de pieles. Utilizar una vez por semana sobre la piel bien limpia.
Con el concentrado de ácido hialurónico y el complejo Premium Cellularmás alto de la gama, el efecto relleno es intenso e instantáneo.

Paso Nº5
Cura Anti-Edad Absoluto. Para todo tipo de pieles. Utilizar bien como tratamiento intensivo de 28 días por la mañana y por la noche o antes de usar otros tratamientos Premium.
La estrella de la gama Premium combina hexapeptide-FX –un activo FOXO-like altamente concentrado que regenera los tejidos¬–, con tecnología GDF-11, capaz de estimular la acción de la proteína GDF-11, responsable del rejuvenecimiento celular.

Paso Nº6
Premium Cápsulas Anti-edad Absoluto. Para todo tipo de pieles. Tomar una cápsula al día.
Este complemento alimenticio es perfecto para reforzar el efecto de los productos tópicos de la línea Premium. Con ingredientes activos de gran efecto anti-edad: ácido hialurónico, colágeno, vitamina E, zinc, selenio, aceite de Argán y aceite de borraja que tienen la capacidad de penetrar en las capas más profundas de la dermis.