DESCUBRE EL SÉRUM DETOX DE SUPRA RADIANCE: UN TRATAMIENTO CON SUPERPODERES


El sérum se ha ganado un puesto de honor en nuestro ritual de belleza. De hecho, ya no se entiende el cuidado del rostro sin utilizar un buen sérum.

Por eso, los laboratorios Lierac cada vez le otorgan más protagonismo y cuentan con uno en la mayoría de sus líneas con el objetivo de cubrir las necesidades de todo tipo de pieles. El último en sumarse a esta “serumanía” es el Sérum Detox de la gama Supra Radiance, un potente tratamiento antiarrugas y desintoxicante. ¡Si lo pruebas, no puedes dejar de usarlo!


¿POR QUE USAR EL SÉRUM FACIAL?


Antes de descubrir el Sérum Detox conviene recordar por qué los sérums han pasado de personajes secundarios a estrellas de nuestro neceser:


-Se trata de un suero (del latín serum) que contiene, aproximadamente, el doble de concentración de activos que una crema. Por eso sus resultados se multiplican y son visibles en menos tiempo.

-Su textura acuosa hace que el sérum penetre fácil y rápidamente; así se explica también su efecto inmediato.

-Una pequeña cantidad es suficiente para extender en la cara, el cuello y el escote, las tres partes que debemos tratar con especial atención. Una razón más para invertir en un sérum, normalmente de un precio superior a otros dermocosméticos.

-Se puede –y debe– utilizar un sérum al mismo tiempo que otros tratamientos pero, siempre, en primer lugar en la rutina diaria de belleza y, con el rostro perfectamente limpio, por la mañana y por la noche.

SERUM DETOX DE SUPRA RADIANCE GANA LUMINOSIDAD Y TERSURA

El Sérum Detox, al igual que todos los tratamientos que conforman la línea Supra Radiance, persigue un claro objetivo: devolver la tersura y luminosidad perdidas al rostro a causa del envejecimiento toxínico. Porque el aspecto de nuestra dermis es reflejo de las consecuencias que provoca la acumulación diaria de toxinas: polución, un ritmo de vida estresante, una dieta poco saludable, los rayos solares, el alcohol y el tabaco o insuficientes horas de sueño.


Para revertir estos daños Supra Radiance se ha inspirado en la medicina nutricional y medioambiental, que persigue restablecer el equilibrio del organismo, hacer que aflore esa luz que todas llevamos dentro y, en consecuencia, que nuestro rostro tenga un aspecto más liso, resplandeciente y sano. Y todo esto es gracias a una fórmula revolucionaria: extracto de marrubio blanco –un antioxidante que bloquea la penetración de agentes contaminantes–, el concentrado Hyalu-3 –combinación patentada de ácidos hialurónicos, los agentes “rellenadores” por excelencia– y extracto de levadura de agave azul de Méjico, que estimula la producción endógena de ácido hialurónico.


El Sérum Detox de Supra Radiance incorpora extracto de bayas de goji, superfrutas antioxidantes y camarina para que su efecto sea inmediato. Además, desprende un perfume floral con notas de fresia, pimienta rosa y haba tonka que hace que el ritual de belleza sea todavía más placentero.