Descubre Lift Integral: la primera gama de Lierac con efecto Lift-injection

Lifting integral de Lierac, la revolución en tratamientos anti-edad


Se trata del más avanzado y novedoso tratamiento para la piel madura. ¿Por qué? ¿Qué lo diferencia de otros tratamientos?

Precisamente, es la base de este novedoso tratamiento lo que lo sitúa a la cabeza de la revolución anti-age del momento. Los estudios acerca de las causas del envejecimiento de la piel y de las causas biológicas que la provocan, sumados a una amplia experiencia, han dado como resultado el nacimiento de este tratamiento.

Así, Lift-Integral de Lierac se convierte en la solución más efectiva contra las modificaciones estructurales en el rostro. Un aliado directo contra la pérdida de tensión y el desplazamiento de los volúmenes de nuestros rostros. Un enemigo directo contra la relajación y, por lo tanto, contra la aparición de las arrugas en el contorno de los ojos, con un resultado contrastado y que hace que volvamos a recuperar las expresiones más frescas que se han ido apagando con el paso del tiempo, hasta no quedar nada de ellas.

Lift Integral está dirigido a corregir las expresiones negativas de nuestro óvalo facial, realzando a su vez las expresiones positivas, individuales y únicas de cada rostro en una combinación de técnicas de Lifting + Injection.

Lift Integral es la primera gama con efecto lift-injection: gracias a sus extractos de caoba, de tulipán púrpura y a su concentrado Hyalu-3, dirás adiós a las arrugas y a las zonas sin vida de tu rostro. Ahora más que nunca, envejecer bien es posible con un tratamiento eficaz de efectos instantáneos y duraderos.


¿Miedo a un lifting?


Ahora ya no. Lift Integral se basa en las técnicas estéticas que combinan Lifting + Injection, manteniendo la naturalidad de tus facciones. Se trata de un tratamiento de rejuvenecimiento sin riesgos. La suma de las investigaciones llevadas a cabo durante décadas por los Laboratorios Lierac asociados a los conocimientos y la amplia experiencia de la Dra. Poignonec, cirujana plástica, han permitido el nacimiento de este Lifting Integral contra la lucha anti-edad más avanzada del mercado.


Descubre la gama Lift Integral


La gama Lift Integral nace con cinco tratamientos de eficacia instantánea y duradera:

  • Sérum lifting superactivado: dirigido a todas aquellas mujeres que, además de una acción lifting inmediata, desean un tratamiento que redefina el óvulo, potencie la firmeza y elasticidad de la piel

  • Crema lifting remodelante: ofrece un tratamiento con efecto lifting y confortable a la vez, ya que corrige el relajamiento del rostro y ayuda a recuperar una expresión positiva.

  • Crema lifting reestructurante noche: tonifica la piel para un efecto lifting inmediato.

  • Sérum lifting ojos y párpados: combate los párpados caídos, bolsas y ojeras. Se aplica por la mañana y por la noche, aportando también hidratación y confort a la piel fina y sensible del contorno de los ojos.

  • Mascarilla lifting efecto flash: es un tratamiento exprés que tensa los rasgos de forma instantánea, adecuado para todo tipo de piel.


Lift Integral es la nueva gama de Lierac para rejuvenecer el rostro de manera natural, sin cirugías y sin cambiar de facciones.