Después de tanto tiempo confinados, te mereces el mejor tratamiento para volver a brillar

crema lierac la cura antiedad absoluto premium
Con el paso de estos meses, durante el confinamiento, las dudas recurrentes que nos asaltaban al principio sobre la salud, han dejado paso a preguntas concretas sobre cómo ha afectado a la piel el confinamiento.

Y es que nuestra piel ha sufrido los efectos de la cuarentena: han aumentado nuestros niveles de cortisol y adrenalina, que han reducido la producción de colágeno, A su vez, hemos sufrido alteraciones, ha habido una disminución de la luminosidad y han aumentado las bolsas y ojeras.

¿Qué efectos ha tenido el confinamiento sobre la piel?

Por un lado, podríamos pensar que la reducción a la exposición solar y a la contaminación son los únicos efectos del confinamiento sobre la piel. Esto sería todo ventajas, pero no es así. Existen otros factores con una influencia igual de importante sobre la salud de la piel que debemos tener en cuenta. El estrés, la alimentación, la falta de sueño, los nervios o la exposición prolongada a la luz azul de los dispositivos electrónicos afectan de manera negativa a la salud de la piel.

El estrés y la mala alimentación provocan que la piel tenga tendencia grasa, favoreciendo la aparición de acné, rosácea o enrojecimiento. Además, debemos sumar el hecho de que, al estar confinados en casa, pasamos muchas más horas frente a las pantallas, y por lo tanto nuestra exposición a la luz azul que emiten es mayor, ocasionando hiperpigmentación, sequedad y envejecimiento prematuro.

Una fórmula revolucionaria para volver a brillar

Desde Lierac pensamos que te mereces el mejor tratamiento para volver a brillar, por eso te recomendamos utilizar La Cura. Este tratamiento científicamente innovador lucha contra la senescencia acelerada. ¿Y esto qué es? Atravesar una mala época por problemas personales, estrés o cambios hormonales, ¿te suena? 

Con el objetivo de combatir los efectos de este envejecimiento que llega de golpe, Premium Cura Anti-Edad Absoluto incorpora en su formulación, entre otros ingredientes, dos activos de última generación: Hexapéptido-FX, una proteína casi idéntica a la FOXO –la “proteína de la inmortalidad”, que impulsa el buen funcionamiento de las células madre, y un activo extraído del baobab que estimula la proteína GDF-11 que devuelve a las células senescentes las propiedades de las células jóvenes. 

Para que la Cura Anti-Edad sea 100% eficaz puede utilizarse como tratamiento intensivo de 28 días por la mañana y por la noche o antes de usarse otros tratamientos Premium. En ambos casos, el resultado es prácticamente inmediato: la piel castigada se muestra más lisa, fresca y jugosa y el tono recupera la luminosidad perdida.

Los seis magníficos para una vuelta radiante

A partir de los 35 años, el paso del tiempo y el estilo de vida que hemos llevado en el pasado empiezan a dejarse notar en el rostro en forma de arrugas más pronunciadas, falta de brillo y luminosidad, flacidez, manchas, bolsas y ojeras…
Para luchar contra todos estos signos de envejecimiento, los seis productos que componen la línea Premium de Lierac se han inspirado en la medicina regenerativa –disciplina de vanguardia que activa la regeneración tisular dérmica y epidérmica gracias a células madre– y reproducen la acción de la proteína FOXO –proteína de la inmortalidad– en su complejo Premium Cellular enriquecido con ácido hialurónico, el ingrediente “rellenador” por antonomasia. 

1. Sérum Regenerante. Estimula la reparación natural del ADN.
2. Crema Sedosa. Formulada con un concentrado hidratante y matificante.
3. Crema Voluptuosa. Enriquecida con un concentrado altamente nutritivo para pieles con una necesidad de nutrición mayor
4. Tratamiento Contorno de Ojos. Contiene extractos vegetales con poderes descongestionantes y drenantes.
5. Elixir Aceite Untuoso. Con un efecto reparador y anti-edad inmediato.
6. Mascarilla Suprema. Gracias al concentrado de ácido hialurónico más alto de la gama, el efecto relleno es intenso e instantáneo.