DESPUÉS DEL VERANO, PLAN DE CHOQUE ANTI MANCHAS CON LUMILOGIE

Después de disfrutar de las merecidas vacaciones, regresamos a casa relajadas, bronceadas y con grandes momentos grabados en la memoria. Pero es posible que también algo tristes por haberlas terminado y… ¡con manchas en la piel! Pero que no cunda el pánico ni tampoco esperes al próximo verano para combatirlas. Prueba ya la línea Lumilogie de Lierac, formulada para luchar contra toda clase de manchas.

¿POR QUÉ APARECEN LAS MANCHAS?

La aparición de machas es una de las cosas que más tememos las mujeres. Una preocupación que va en aumento a medida que nos hacemos mayores porque, a partir de los 40 años, una de cada tres sufre algún tipo de hiperpigmentación y, pasados los 50, afecta al 90% de las mujeres. 

Las manchas se manifiestan en la dermis a partir de los 30 años, aproximadamente, debido a desórdenes en el mecanismo de producción y distribución de la melanina. El origen de estos desórdenes hay que buscarlo en el proceso natural de envejecimiento cutáneo, los cambios hormonales –sobre todo, durante el embarazo–, hábitos como el tabaco, los escasos cuidados de belleza y factores externos como la polución pero, sin duda, la primera causa es el efecto nocivo de los rayos solares. 

¿CÓMO COMBATIRLAS? 

La prevención es muy importante. Así, además de tener un estilo de vida saludable, la clave es protegernos eficazmente del sol durante todo el año y estemos donde estemos. Pero, además, es fundamental pasar a la acción y hacerlo cuanto antes porque es más fácil acabar con las manchas cuando están en su primera fase. Y la dermocosmética es nuestro gran aliado.

Tras un largo proceso de investigación los laboratorios Lierac desarrollaron Lumilogie, la línea definitiva para combatir las manchas, que se compone de dos productos:

- Lumilogie Correción Manchas 24H. Se trata del primer tratamiento intensivo que actúa día y noche sobre toda clase de manchas: nacientes, visibles e instaladas. Inspirado en las técnicas de la medicina estética LED (regula la producción de melanina y reestructura el tejido cutáneo) y Peeling (estimula la renovación celular y elimina el exceso de melanina), contiene en un único producto dos fórmulas concentradas: una creada para el día y otra para la noche. Uno es un fluido con efecto piel bonita que difumina instantáneamente las manchas gracias a sus micro-nácares, mientras que el otro es un gel-bálsamo que alisa y refresca la dermis en tiempo récord. Con las manchas más oscuras, su eficacia está demostrada tras 28 días ininterrumpidos de aplicación.

- Lumilogie Mascarilla Aclarante Unificadora. Contiene potentes activos como hexyl R., lirio de mar, extracto de lantén menor, papaína y té blanco, que eliminan los pigmentos de las capas superiores de la epidermis, unificando e iluminando el tono de la piel.