DI NO A LAS MANCHAS CON LUMILOGIE

Prácticamente todas las mujeres tenemos o vamos a tener a lo largo de nuestra vida problemas de hiperpigmentación. De ahí que la aparición de manchas sea una de las cuestiones que más nos preocupan en materia de belleza. Entre otra cosas, porque existe la creencia de que es muy difícil luchar contra ellas. Pero la realidad es que pueden prevenirse y combatirse si tomamos ciertas precauciones, sobre todo en verano, y utilizamos tratamientos dermocosméticos de última generación. Como Lumilogie de Lierac, una línea pionera que actúa contra toda clase de manchas.

EL SOL, NUESTRO PRINCIPAL ENEMIGO

Las manchas aparecen en la piel a partir de los 30 años aproximadamente, debido a desórdenes en el mecanismo de producción y distribución de la melanina. El origen hay que buscarlo en los cambios hormonales –fundamentalmente durante el embarazo–, el proceso natural de envejecimiento o factores externos como la contaminación pero está científicamente demostrado que es el efecto nocivo de los rayos solares el principal causante de las manchas en la dermis. Por eso es tan importante utilizar buenos protectores solares durante todo el año, aunque en los meses de verano debamos ser especialmente cuidadosas. También es recomendable consumir alimentos ricos en vitamina C (frutas, hortalizas y verduras principalmente) porque esta tiene la capacidad de neutralizar los radicales libres, causantes del envejecimiento de la piel, y por tanto, aporta luminosidad y unifica el tono de la dermis.

UNA FÓRMULA REVOLUCIONARIA CONTRA LAS MANCHAS 

Pero, desafortunadamente, estos hábitos no son suficientes para prevenir y luchar contra este tipo de manchas, también conocidas como lentigos solares, y es preciso recurrir a los últimos avances en dermocosmética. Y cuanto antes mejor porque las manchas, que pueden ser nacientes, visibles e instaladas, son más fáciles de tratar en las fases iniciales.

Con este objetivo nació la gama Lumilogie de Lierac, que se ha inspirado en los peelings (estimulan la renovación celular y elimina el exceso de melanina) y los tratamientos estéticos más punteros de LED (regulan la producción de melanina y reestructura el tejido cutáneo), para desarrollar dos productos:

-Lumilogie Corrección manchas 24H. Es el primer tratamiento intensivo que actúa día y noche contra toda clase de manchas porque contiene, en un único producto, dos fórmulas concentradas: una indicada para el día y otra para la noche. Ambas incorporan el mismo trío de ingredientes activos, pero el tratamiento de día es un fluido con efecto piel bonita que difumina instantáneamente las manchas gracias a sus micro-nácares, mientras que el de noche es un gel-bálsamo que se funde al contacto con la epidermis alisándola al instante y desprendiendo una agradable sensación de frescor.

-Lumilogie Mascarilla Aclarante Unificadora. Contiene potentes activos como hexyl R., lirio de mar, extracto de lantén menor, papaína y té blanco, que eliminan los pigmentos de las capas superiores de la epidermis, unificando e iluminando el tono de la piel.