Día del padre

Ser padre es algo maravilloso pero también muy intenso, por eso cuando llega su día tenemos que volcarnos y dedicarle un tiempo especial y hacerles los mejores regalos.

¡Además es un día de vacaciones! Tenemos que aprovechar...

A todos les gustan los regalos que se hayan hecho con el mayor cariño, por eso un DIY puede ser una idea buenísima, seguro que les encanta y que lo reciben con muchísimo cariño, si no sale perfecto ellos saben valorar cualquier cosa, lo hemos intentado. Aquí encontraremos un montón de ideas, marcos, pajaritas, tarjetas de felicitación, ...

Y para los más comilones, una buenísima idea es unas clases de cocina juntos. Así pasamos el mejor rato con ellos, entre los fogones. Aquí una idea, pero en la red hay muchísimos cursos.

A muchos de nuestros padres ya se le notan esas arruguitas del cansancio, del paso del tiempo, y a ellos también les gusta cuidarse. ¿Por qué no les regalamos un tratamiento completo para que cada día tengan un momento de relax y de cuidado personal? Lierac tiene una gama para ellos muy amplia que seguro que les encanta.

Y para los más originales, aquí hay un montón de regalos divertidos con mensajes y que podemos rellenar con lo que siempre hemos querido decirle a nuestro padre.

¡Felicidades a todos los padres del mundo, sois los mejores!