DISFRUTA DEL SOL PROTEGIÉNDOTE CON SUNISSIME

El sol es bueno para nuestro organismo pero solo cuando lo tomamos en pequeñas dosis. Concretamente, diez minutos dos o tres veces por semana, en las horas menos intensas del día, son suficientes para aprovechar todos los beneficios que nos aporta. Pero el resto del tiempo es imprescindible utilizar adecuados protectores solares. Y si además de blindarnos frente a los efectos nocivos de los rayos solares nos aportan un plus antiage,mucho mejor. Como los protectores y after-sun que componen la gama Sunissime de Lierac. ¿Cuál es el que mejor se adapta a tus necesidades?

HAY UN BRONCEADOR PERFECTO PARA TI

Básicamente, el sol es beneficioso porque aporta vitamina D, que además de ser fundamental para los huesos, ayuda a reducir la presión arterial y a prevenir determinados tipos de cáncer. También estimula el sistema inmunológico y mejora el estado de ánimo. Pero si no lo tomamos con protección nos exponemos al envejecimiento prematuro de la dermis, provocado por el deterioro del colágeno y la elastina y, lo que es mucho más grave, al cáncer de piel. 

A la hora de escoger un protector solar debemos tener en cuenta varios factores:

-El color de nuestra piel, tanto del rostro como del cuerpo. Cuanto más claro, más alto deberá ser el factor de protección.
-Cuánto tiempo vamos a estar expuestas al sol. En caso de que sean muchas horas, la protección ha de ser total.
-Identificar las zonas de nuestro rostro especialmente sensibles y protegerlas con productos específicos.

PROTECCIÓN CON UN PLUS ANTIAGING PARA CARA Y CUERPO

Los laboratorios Lierac han tenido en cuenta todos ellos al desarrollar la línea Sunissime, a la que se van sumando nuevos productos para satisfacer todas las necesidades de las mujeres que buscan una protección inmejorable con un plus antiedad para prevenir la aparición de arrugas, manchas, flacidez y pérdida de luminosidad. Para lograrlo se han inspirado en la luminoterapia –lámparas que reproducen el poder energizante de la luz del sol– e incorpora en su formulación un sistema filtrante patentado, melanina fraccionada, flavonoides vegetales, pro-taurina, ácido hialurónico y péptido activador del bronceado, que nosprotege del espectro solar global sin tener que renunciar a esa energía tan necesaria que aporta la luz a nuestra piel.

Los 13 productos de la familia Sunissime se dividen en varios apartados:

Protectores faciales:

1.Fluido Protector Rostro Revitalizante Anti-Edad Global SPF15. Perfecto para pieles oscuras o ya bronceadas, evita el envejecimiento prematuro, estimula la renovación celular e hidrata en profundidad.
2.Fluido Protector Rostro Revitalizante Anti-Edad Global SPF30. Los mismos efectos pero con un SPF superior.
3.Fluido Protector Rostro Revitalizante Anti-Edad Global SPF50+. Ideal para pieles que necesitan la máxima protección.
4.Stick Protector de Ojos & Zonas Sensibles. Indicado para las zonas del rostro especialmente vulnerables, suma a la fórmula protectora y anti-aging de la línea Sunissime Omega 3 y 9 de aceite de aguacate que generan un efecto calmante, nutritivo y reparador.
5.Fluido Protector con Color FPS 30. Con un tono dorado natural, es ideal para las mujeres que quieren protegerse del sol sin renunciar a tener buena cara.
6.Fluido Protector con Color FPS 50. El mismo producto pero con protección total.

Protectores corporales:

7.Leche Protectora Cuerpo Revitalizante Anti-Edad Global SPF15. La piel del cuerpo también es sensible al fotoenvejecimiento y precisa un protector que refuerce la barrera cutánea, nutra la dermis y favorezca un bronceado bonito y saludable. Protección baja.
8.Leche Protectora Cuerpo Revitalizante Anti-Edad Global SPF30. Para un protección media.
9.Leche Protectora Cuerpo Revitalizante Anti-Edad Global SPF50. Protección intensa.

Hidratantes y after-sun:

10.Bálsamo Reparador Rostro Rehidratante Anti-Edad Global. Gracias al extracto de hamamelis y una textura con CryoEffectTechnology, la piel se blinda frente a los daños del sol y queda uniformemente bronceada.
11.Sérum After-Sun Rostro Reparador SOS Anti-Edad Global. Con idénticos activos que el bálsamo pero en una concentración superior, sus efectos son más rápidos y evidentes.
12.Leche After-Sun Reparadora Hidratante Cuerpo Anti-Edad Global. La fórmula que restaura la dermis facial tras exponerla al sol, cuida de la misma forma la corporal.
Activador del bronceado:
13.Cápsulas Solares Bronceado Rápido & Protección Celular Anti-Edad. Preparan la dermis para conseguir un moreno rápido, bonito y sano.