EFECTO LIFTING DE CUELLO, ESCOTE Y CONTORNO DE LOS LABIOS, GAMA LIFT INTEGRAL

EFECTO LIFTING DE CUELLO, ESCOTE Y CONTORNO DE LOS LABIOS, GAMA LIFT INTEGRAL


Lierac sigue celebrando el inicio de la primavera con el lanzamiento de nuevos productos que ha desarrollado con el objetivo de dar una respuesta eficaz a las crecientes demandas de las mujeres para el cuidado de la piel. Concretamente, la gama Lift Integral, una de las más valoradas por las consumidoras, se enriquece con dos nuevos productos destinados a tratar dos zonas especialmente sensibles: el contorno de los labios y el cuello y escote. ¡Descúbrelos!


CONCENTRADO HYALU-3 EFECTO LIFTING INTEGRAL


Lift Integral es una línea enfocada a mujeres que rondan los 45 años, cuando los signos de envejecimiento (arrugas, flacidez, pérdida de volumen y luminosidad…) empiezan a ser evidentes. Fundamentalmente, por estos motivos: se ralentiza la renovación celular, disminuye la producción de colágeno y elastina, se acentúa la deshidratación y la genética y los malos hábitos pasan factura.

Para luchar contra todos ellos, la gama Lift Integral se basa en el concentrado Hyalu-3 de ácido hialurónico y extractos de caoba y tulipán púrpura que consiguen un efecto lift-injection; es decir, el deseado efecto lifting pero sin necesidad de recurrir a la cirugía. La acción de esta fórmula revolucionaria es doble: por un lado, tensa y reafirma las zonas especialmente vulnerables, como los párpados, la mandíbula y el óvalo facial y, por otro, rellena las que tienden a hundirse, como ojeras, pómulos y surcos nasogenianos. ¿El resultado? Un rostro más firme, joven y luminoso.


PRODUCTOS DE LA GAMA LIFT INTEGRAL


Hasta ahora la Gama Lift Integral se componía de cinco productos:

1.Sérum Lifting Superactivado. Restaura el óvalo facial y aumenta la elasticidad.

2.Sérum Lifting Ojos y Párpados. Tratamiento alisador que proporciona una mirada más amplia y expresiva.

3.Crema Lifting Remodelante. Combate la flacidez y mejora la expresión.

4.Crema Lifting Reestructurante Noche. Devuelve la firmeza a las mejillas.

5.Mascarilla Lifting Efecto Flash. Tensa los rasgos en tiempo récord para estar radiantes en momentos especiales.

Y desde este momento cuenta con dos nuevas incorporaciones:

6.Gel-Crema Lifting Remodelante. ¿Flacidez en el cuello? ¿Arrugas marcadas en el escote? Este tratamiento tiene un efecto tensor y reafirmante inmediato gracias a los activos de la gama Lift Integral y la resistente malla que forman dos biopolímeros de origen natural.

7.Bálsamo Lifting Repulpante. Concebido para una zona muy vulnerable al paso del tiempo que preocupa especialmente a las mujeres: el contorno de los labios. Contiene los ingredientes que han convertido Lift Integral en una línea dermocosmética de referencia e incorpora biopolímeros de origen natural y extracto de tara –tanino procedente de un arbusto con poderes anti-aging– que refuerza el efecto lifting.


Sean cuales sean las necesidades de tu piel la Gama Lift Integral de Lierac tiene el producto que mejor se adapta a tus necesidades.