EFECTO LIFTING SIN CIRUGÍA

Viernes, nueve de la noche. Dentro de una hora tienes una cena con amigas y en tu rostro se reflejan todos los efectos de una semana agotadora: rostro fatigado, ojeras, piel apagada, arrugas más pronunciadas… Que no cunda el pánico. La Mascarilla Lifting Efecto Flash, de la línea Lift Integral de Lierac, es capaz de obrar milagros.

Imprescindible cuando necesitamos un tratamiento exprés que tense los rasgos de forma inmediata, esta mascarilla con textura en gel debe aplicarse después de la rutina habitual de belleza y antes de maquillarse y funciona para todo tipo de pieles.

Su composición está concebida para conseguir un doble objetivo: tensar e iluminar. Doblemente concentrada en activos tensores, sus dos biopolímeros naturales forman una capa resistente y flexible en la superficie de la piel que aportan en tiempo récord una agradable sensación de “estiramiento”. Y un polímero biotecnológico forma una reserva de agua que, como si se tratara de un parche, libera un frescor instantáneo e hidratación de larga duración. Además, el nácar natural proporciona un efecto iluminador.

RESTAURAR EL ÓVALO FACIAL


La gama Lift Integral de Lierac se completa con otros cuatro productos con efecto lift-injection que restauran la estructura facial gracias al extracto de caoba que tensa las zonas relajadas y el extracto de tulipán púrpura que rellena las zonas hundidas. Porque con el paso del tiempo los volúmenes disminuyen y el óvalo del rostro se difumina. Combatirlo con las armas de la medicina estética pero sin necesidad de recurrir al bisturí es el gran avance de la línea Lift Integral.

  • Sérum lifting ojos y párpados. Para combatir los párpados caídos, bolsas y ojeras y conseguir una mirada expresiva, abierta y luminosa. Indicado para todo tipo de pieles.
  • Crema lifting remodelante. Su objetivo es corregir el relajamiento del rostro y recuperar una expresión radiante. Para pieles de normales a secas.
  • Sérum lifting superactivado. Con un efecto lifting inmediato, este tratamiento redefine el óvalo facial y potencia la elasticidad y firmeza de toda clase de pieles.
  • Lifting reestructurante noche. Afinador del óvalo facial que trabaja especialmente las mejillas para devolverles toda su firmeza. Apto para todas las pieles.