EL ABC DE LAS PIELES MADURAS


¿Cómo voy a tener miedo de algo tan natural como el paso del tiempo? Envejecer es parte de la vida, no se puede evitar. Solo hay que cuidarse para estar a gusto en tu piel y tratar de ser feliz. 

"Yo, a los 42 años, trabajo más que hace 20 y soy mucho más sabia”, dijo recientemente la actriz Charlize Theron en una entrevista. Unas palabras que la mayoría de las mujeres, llegada cierta edad, también firmarían. Porque nuestro rostro refleja vivencias únicas pero todavía le esperan muchas más. Por eso debemos mimarlo con los tratamientos que se merece.

CÓMO AFECTA EL PASO DEL TIEMPO

A partir de los 30 la piel va envejeciendo poco a poco pero es a partir de los 40 y 50 cuando los signos son más evidentes. ¿Por qué?

-Se deteriora la estructura de las proteínas cutáneas.

-Se acumulan los radicales libres y la piel reduce su capacidad de producir antioxidantes naturales.

-Aumenta la deshidratación por la falta de ácido hialurónico.

-Disminuyen las fibras de colágeno y se ralentiza su regeneración.

-Los cambios hormonales, especialmente la menopausia, inciden en el estado de la piel.

-Nos pasan factura los hábitos del pasado: exposición al sol, alimentación, higiene y cuidados, toxinas (alcohol y tabaco), estrés, sedentarismo…

Todos estos factores se traducen en una piel más fina y deshidratada, con falta de firmeza y luminosidad y de un tono más pálido. Además, se acentúan las arrugas, se abren los poros y aparecen las manchas.

GAMA PREMIUM

Cuando hablamos de mimar una piel madura el primer paso es confiar su cuidado a aquellos cosméticos que cubren todas sus carencias y actúan en las zonas más frágiles del rostro: óvalo facial, contorno de ojos, surcos nasogenianos, etc. La línea Premium de Lierac cumple todos estos objetivos. Los seis productos de la gama se inspiran en la medicina regenerativa – disciplina de vanguardia que activa la regeneración tisular dérmica y epidérmica gracias a células madre– y reproducen la acción de la proteína FOXO –proteína de la inmortalidad– en su complejo Premium Cellular enriquecido con ácido hialurónico. Además, sus texturas activas, con efecto segunda piel inmediato, dejan la piel aterciopelada y confortable. Cada uno de los productos de la línea Premium tiene sus propiedades específicas:

1. Sérum Regenerante. Estimula la reparación natural del ADN.

2.Crema Sedosa. Enriquecida con un concentrado hidratante y matificante.

3.Crema Voluptuosa. Enriquecida con un concentrado altamente nutritivo.

4.Tratamiento Contorno de Ojos. Contiene extractos vegetales con poderes descongestionantes y drenantes.

5.Elixir Aceite Untuoso. Con un efecto reparador y anti-edad inmediato.

6.Mascarilla Suprema. Con el concentrado de ácido hialurónico más alto de la gama, el efecto relleno es intenso e instantáneo.