El equipo Lierac te desea ¡feliz 2019!

Esta noche nos reunimos con familiares y amigos con los que deseamos compartir unas horas de celebración, de grandes recuerdos, de risas, de buenos deseos y de regalos. Lierac quiere sumarse a tu fiesta deseándote que en estos días te olvides del trabajo y las preocupaciones, te dejes llevar por el espíritu de la Navidad y disfrutes como una niña de la gente a la quieres. Y que lo hagas mostrando tu mejor versión y siendo fiel a tu estilo. ¡Disfruta de la noche con la ayuda de Lierac!

GUÍA BEAUTY PARA LA NOCHEVIEJA

Hasta esta noche, tienes por delante unas cuantas horas en las que vas a ir a contrarreloj. Seguro que te quedan compras de última hora, varios platos por preparar, decorar la mesa, brindar con algún amigo… ¡y ponerte guapa! Pero tranquila, hay tiempo para todo, solo es cuestión de organizarse. ¿Quieres algunos consejos? Aquí van cuatro que son infalibles:

1.Aprovecha el momento de la ducha para dejar la piel perfectamente limpia y tersa. 

2.Hidrata la piel en profundidad para que esté luminosa, jugosa y atractiva. Preparada para que el outfit  luzca el doble. Y hazlo con los dermocosméticos de Lierac que mejor se adapten a tu tipo de piel. Por ejemplo, para el rostro, con la línea  Lift Integral, que consigue el ansiado efecto lifting sin cirugía de forma instantánea. Y para el cuerpo, con la gama Body-Hydra de efecto repulpante que, gracias a sus ingredientes y activos, es capaz de nutrir la piel, “rellenarla” y darle un aspecto terso y radiante.  

3.Ponte tu mascarilla favorita. Aquella que combate tu punto débil y te deja el rostro impecable. Porque las mascarillas, gracias a la concentración de activos, obran milagros en tiempo récord. ¿Tres mascarillas increíbles de Lierac? Supra Radiance Mascarilla Iluminadora Doble Peeling, que deja la piel especialmente lisa y luminosa. Premium Mascarilla Suprema, que combate de forma global e inmediata todos los signos de envejecimiento. Y Lift Integral Mascarilla Lifting Efecto Flash, para todas las mujeres que buscan un tratamiento exprés que tense los rasgos al instante.

4.Maquíllate como sueles hacerlo para los momentos especiales, ponte tu mejor sonrisa y disfruta de la noche. Porque si te sientes bien por dentro, te sentirás bien por fuera… ¡y vicerversa!