El mejor regalo para el Día de la Madre es Lierac

cremas ideas de regalo imprescindibles para el dia de la madre lierac
El próximo domingo 3 de mayo es el Día de la Madre, un día para agradecer todo lo que una madre hace por sus hijos. Así que, para sorprender a tu madre en este día tan especial, te hemos preparado una lista con las mejores ideas:

Regalos para madres multitarea


Esas que no paran ni un momento en todo el día, pero que siempre tienen un hueco para ti cuando las necesitas. Para ellas hemos seleccionado la gama Supra Radiance, por su poder détox en un tratamiento antiarrugas.

El gel crema renovador anti ox es perfecto para estas madres, les aportará la inyección de luminosidad diaria que necesitan. Corrige las arrugas y protege la piel de las agresiones externas. Además de los beneficios para la piel, contiene una fragancia floral y femenina que le encantará.

El contorno de ojos sérum iluminador es la pareja perfecta del gel crema supra radiance. Basado en la medicina nutricional y ambiental este sérum reactiva la luminosidad de la mirada, reduciendo la fatiga.

Regalos para madres agotadas


Son aquellas que lo dan tanto por los demás que terminan agotadas. ¿Por qué, la gama Mesolift, es la más indicada para ellas? Porque es un tratamiento antifatiga inspirado en la mesoteriapia facial, que aporta vitaminas, minerales y oligo-elementos esenciales para evitar la fatiga cutánea.

El primer paso para acabar con la fatiga es aplicar el sérum que corrige instantáneamente y de forma duradera los signos de la fatiga y que aporta un verdadero efecto revitalizante en la piel. En el segundo paso se aplica la crema fundente vitaminada que reduce visiblemente los signos de la fatiga.

Regalos para madres primerizas


Para las que han sido madres recientemente nuestra recomendación es Hydragenist, una gama que ofrece un soplo de hidratación para una piel oxigenada, rellena e increíblemente fresca.

¿Qué conseguirán con este regalo?

El contorno de ojos, basado en la técnica estética de la oxigenación tisular rehidrata y alisa las arrugas en tres simples gestos:
1. Aplicar y hacer penetrar el producto con la ayuda de la yema de los dedos.
2. Deslizar el aplicador criotérmico.
3.Realizar varias presiones descongestionantes con la ayuda del aplicador criótérmico.

Por su lado, la crema oxigenante rellenadora hace, día tras día, que la piel se rellene, las arrugas y las finas líneas de expresión se alisen y el tono se vuelva más fresco.

Regalos para madres confinadas


Para las madres más exigentes y con el tono de piel algo apagada por la situación actual, te recomendamos Premium La Cura.

La Cura es el antiedad absoluto de Lierac, un tratamiento basado en los últimos avances en medicina regenerativa, que contiene un complejo original e innovador que regenera la piel, haciendo que el rostro esté visiblemente más joven en tan solo 28 días.

¿Ya sabes cuál es el dúo Lierac perfecto para tu madre?

¡Aún estás a tiempo! Entra en Lierac.es, puedes reservar tus productos y recogerlos en tu farmacia de confianza con nuestro servicio de Pick and Pay.