EL RITUAL DE BELLEZA PERFECTO PARA ESTA NAVIDAD

LIMPIEZA EN PROFUNDIDAD

Al limpiar el rostro por la mañana y antes de acostarnos eliminamos los restos de maquillaje, pero también las impurezas asociadas a la contaminación y al funcionamiento natural de la piel: sebo, sudoración, células muertas... Con este proceso facilitamos la renovación celular, imprescindible para retrasar el envejecimiento, y preparamos el rostro para que los tratamientos cosméticos que utilicemos a continuación hagan bien su trabajo.
Para escoger nuestro desmaquillante perfecto, debemos tener en cuenta nuestro tipo de piel, los agentes externos a los que la exponemos, cómo nos maquillamos y nuestras preferencias en cuanto a rutinas y texturas. Lierac te propone 11 productos limpiadores para que tú elijas:
1.Leche Desmaquillante. Indicada para rostro y ojos, esta untuosa crema es perfecta para pieles secas que precisan un plus de hidratación.
2.Crema Espumosa. Formulada para pieles mixtas, se transforma en espuma al contacto con el agua con el fin de ser doblemente eficaz: anti-polución y micro-alisadora.
3.Gel Espumoso. Los extractos de limón verde y de badiana hacen de este gel espumoso el limpiador perfecto para cara y contorno de ojos de pieles normales a mixtas.
4.Aceite Fundente Desmaquillante. Enriquecido con aceites de jojoba y macadamia, desmaquilla suavemente el rostro y los ojos de toda clase de dermis.
5.Desmaquillante Bálsamo en Aceite. Su textura en bálsamo, ideal para pieles secas, aporta una limpieza doble: anti-polución y micro-alisadora.
6.Desmaquillante Ojos Doble Tratamiento. Con un solo gesto en espray, fresco y no graso, activa el crecimiento de las pestañas e hidrata el delicado contorno de los ojos.
7.Agua Micelar Desmaquillante. Basada en la limpieza iónica y enriquecida con extractos de malva y flor de lino, asegura una limpieza perfecta en toda clase de pieles, incluso las más sensibles. No contiene alcohol y no necesita aclarado.


HIDRATACIÓN EFICAZ

En torno al 20% del agua de nuestro organismo se encuentra en la piel, cantidad que va disminuyendo con la edad porque perdemos la capacidad para retenerla. Por eso, es fundamental hidratarla desde dentro, a través de una dieta rica en agua, y desde fuera si queremos mantener una dermis flexible, firme y elástica. Además de por una cuestión estética, porque la piel actúa de barrera frente a las agresiones externas, regula la temperatura corporal o transmite sensaciones al cerebro.
Lierac cuenta con infinidad de dermocosméticos que aportan a la piel la hidratación necesaria, pero tres de sus líneas están específicamente formuladas para la correcta nutrición facial y corporal:
-Hydragenist: Es una completa línea que se compone de una decena de productos que, gracias al complejo Hydra O2 –oxígeno biomimético, ácido hialurónico, extracto de hoja de Vernonia, vitaminas y minerales capaces de “reinyectar” agua en todas las capas de la piel para lograr una hidratación profunda y duradera–, rellena las arrugas y líneas de expresión dejando el rostro más liso, fresco y luminoso.
-Body-Hydra+: Incluye tres productos –crema, leche y loción– que tienen un efecto repulpante; es decir, que contienen activos capaces de nutrir la piel en profundidad, “rellenarla” y darle un aspecto terso y jugoso. En otras palabras, su fórmula anti-edad es reafirmante, tonificante y voluminizadora.