EL SÉRUM DETOX DE SUPRA RADIANCE SE ALÍA CON LA CAUSA ALGO DE JAIME

Una firma de belleza puede ser mucho más que eso. Porque, además de crear productos para cuidar la piel que nos ayudan a sentirnos mejor con nosotros mismos, pueden contribuir a importantes causas sociales. Este es el caso de la iniciativa que ha puesto en marcha Lierac junto a la Fundación Algo de Jaime gracias a la cual, por la compra de cada sérum de la línea Supra Radiance, tres euros van destinados a ella. ¿Quieres saber más sobre Algo de Jaime?

ACCION SOCIAL ALGO PARA JAIME

Jaime es un chico de 23 años que tiene autismo. Apenas puede comunicarse pero tiene un gran talento para dibujar. Su padres, Javier y Soledad, arquitecto y diseñadora de moda, solían dibujar mucho en casa, y Jaime enseguida demostró que también era lo suyo, especialmente animales de trazos infantiles y con un sello muy personal, hasta convertirse en un reconocido ilustrador. 
Al principio, esta afición solo formaba parte de su día a día pero los padres de Jaime, preocupados por el futuro de su hijo, decidieron crear Algo de Jaime con el fin de comercializar prendas, accesorios y alfombras estampados con sus originales dibujos. Y, ahora, una caja muy especial que Jaime ha decorado con corazones para envolver el Sérum Antiarrugas Iluminador de la gama detox Supra Radiance de Lierac. Por la venta de cada sérum se destinarán tres euros a esta Fundación, cuyo objetivo último es construir un hogar para niños con autismo donde puedan desarrollarse y ganar en independencia.
Una emocionante historia que puedes ver en el vídeo #InspiradaEnTi, en el que Soledad, una mujer y madre fascinante, y toda su familia, ocupan un lugar protagonista.

FRENAR EL ENVEJECIMIENTO TOXÍNICO

Supra Radiance es una línea especialmente formulada para combatir el envejecimiento toxínico de nuestra piel provocado por aquellos elementos que la dañan día a día al impedir una correcta renovación celular: estrés, contaminación, mala hábitos alimenticios, exposición al sol, descanso insuficiente… 
El último en incorporarse a la familia Supra Radiance, formada por el Gel-Crema Renovador Anti-Ox, la Crema Renovadora Anti-Ox, la Detox Crema Renovadora Noche, el Sérum Iluminador Ojos y la Mascarilla Iluminadora Doble Peeling, es el Sérum Antiarrugas Iluminador. Como todos los productos de la gama Supra Radiance, el Sérum Antiarrugas Iluminador se basa en la medicina nutricional y medioambiental para contrarrestar el efecto de todos los enemigos externos y restablecer el equilibrio del organismo consiguiendo que aflore esa luz que todas llevamos dentro. Concretamente, incluye el concentrado Hyalu-3 –combinación patentada de ácidos hialurónicos, los grandes agentes “rellenadores”– y está enriquecido con extracto de bayas de goji, superfrutas antioxidantes y camarina con el objetivo de activar la microcirculación. Se trata de una textura activa, fina y ligera que, gracias a su elevada concentración de activos, deja el rostro más terso, luminoso y sano de forma inmediata. Además, desprende un perfume floral y femenino que combina notas de fresia, pimienta rosa y haba tonka.