EL SÉRUM, IMPRESCINDIBLE EN TU RUTINA DE BELLEZA

QUÉ DEBES SABER SOBRE EL SÉRUM

1.Es un tipo de cosmético, como las cremas o los geles. Lo que les diferencia de estos es que sus activos están presentes en una mayor concentración –hasta un 15% frente a un 5%– y, por tanto, sus efectos son más visibles y en menos tiempo. 
2.Gracias a su textura acuosa y oil-free, los sérums son fáciles de aplicar y se absorben rápidamente. Además, solo es preciso utilizar unas gotas de producto para que hagan su trabajo.
3.Deben aplicarse por la mañana y por la noche con la piel perfectamente limpia y siempre antes de la crema y el resto de tratamientos.
4.Dependiendo de las necesidades de la dermis, pueden utilizarse varios sérums a las vez y combinarse con cremas y tratamientos.

LOS SUPER SÉRUMS DE LIERAC

La eficacia de los sérums también se debe a que contienen activos específicos destinados a tratar una necesidad concreta: hidratación, luminosidad, anti-aging, contorno de ojos, firmeza, anti-manchas…. Entre sus múltiples gamas, Lierac cuenta con varios sérums: 
-Hydragenist Sérum Hidratante. Ultra concentrado en el complejo Hydra O2 (15%), ofrece a la piel un verdadero soplo de hidratación. La dermis se rellena intensamente y las arrugas y líneas de expresión son menos visibles día tras día. 
-Premium Sérum Regenerante. Con una dosis al 10% en solución de ácido hialurónico puro, este sérum fundente estimula la reparación natural del ADN para una regeneración celular excepcional.
-Lift Integral Sérum Lifting Superactivado. Combina un concentrado de ingredientes activos (extracto de caoba + extracto de tulipán púrpura) con el concentrado anti-edad Hyalu-3 para lograr un efecto Lifting+ Injection que restaura la dinámica facial y reafirma la piel sin necesidad de pasar por el quirófano. 
-Mésolift Sérum Fresco Ultra Vitaminado Corrección Fatiga. Se basa en la mesoterapia facial de la medicina estética e incluye el concentrado "Mesoterapia-Like" redinamizante (5 vitaminas, 6 minerales y ácido hialurónico) para corregir instantáneamente y de forma duradera los signos de fatiga y revitalizar la piel.
-Luminescence Sérum Iluminador. De textura lechosa e irisada, actúa en la superficie y en profundidad para reducir visiblemente todos los defectos de la piel (rojeces, manchas de pigmentación, textura de la piel irregular...) y devolverle su luminosidad original.
-Magnificence Sérum Rojo Revitalizante Intenso. Dos veces más concentrado en el complejo D_Glyox (patente registrada) y enriquecido con extracto de flor de hibiscus, reactiva la juventud de la piel y revela instantáneamente su luminosidad para conseguir un efecto "piel bonita".