Premium

El tratamiento antiedad más completo y global se llama Premium ¿lo conoces?

Descubre cuál es el mejor tratamiento anti-edad para tu piel

La piel es uno de los órganos más delicados que tenemos, requiere que la cuidemos en el día a día. Porque, aunque a veces parezca que lo aguanta todo, con el paso de los años, los descuidos y un cuidado poco intensivo pasan factura. Y así, sin darnos cuenta, nuestra piel ha perdido toda su luz. Pero todavía estás a tiempo de evitarlo y para ello necesitas que te mostremos algunos productos que te van a venir muy bien. Hablo de, nada más y nada menos, que de la gama Premium de los laboratorios Lierac de París.

Se trata, en concreto, de una serie de productos de los cuales podemos destacar el Sérum Regenerante, el tratamiento de contorno de ojos o la crema sedosa, cuyo tratamiento está focalizado en evitar el envejecimiento de la piel. Hay tanto productos para mujer como para hombre, donde se encuentra el fluido integral antiedad Hombre, que está centrado en antiarrugas, antifatiga y calmante.

Esta gama Premium ha sido mejorada recientemente,  incluyendo distintas novedades. Haciéndola, de esta manera, mucho más eficaz gracias a los avances y descubrimientos en investigación dermocosmética. Los avances aportan un cuidado más semanal y detallado, además de una aroma todavía más sensorial.

· ¿En que se basa el cuidado de la gama Premium?

Todo viene del estudio en la medicina regenerativa, la cual se basa en la investigación de las células madre. El principal objetivo que tiene es la auto-reparación de órganos dañados, lo cual, se lleva aplicando en la medicina estética desde hace algunos años. Basándose en esto, Lierac ha sacado un tratamiento antiedad global que actúa a nivel celular corrigiendo todos signos que hacen referencia a la edad en la piel.

· ¿Cuál es la clave de todo?

El punto principal se basa la proteína foxo y la actividad que ésta realiza. El otro nombre que recibe es proteína de la longevidad, la cual favorece a la renovación de las células madre, contribuyendo a la regeneración de tejidos a lo largo de los años. El problema es que esta proteína, con el tiempo va disminuyendo su actividad en nuestro cuerpo y por eso hay que reactivarla. Y aquí es donde entran los productos Premium de Lierac. De tal forma, que se ralentiza el proceso de envejecimiento y se mejoran sus cualidades evitando cicatrices o arrugas, recuperando la firmeza.  

· Lierac

Por lo tanto, se trata de una gama que ejerce toda su fuerza sobre el envejecimiento, luchando contra él y aportando un nuevo enfoque en su tratamiento. Además, los Laboratorios Lierac ofrecen la garantía de un gran proceso de investigación en cada uno de sus productos. De tal forma que sus tratamientos son seguros, probados y ofrecen la mejor solución.

Incluye PREMIUM en tu rutina diaria de belleza y aprovecha nuestra magnífica promoción sólo ONLINE, por la compra de la CREMA SEDOSA, CREMA VOLUPTUOSA, SERUM O ELIXIR de nuestra gama PREMIUM te llevarás de regalo una crema Voluptuosa tamaño travel 30ml.

https://www.lierac.es/rostro/?facetFilters%5Bf_101504%5D%5BGAMM00018%5D=1

No lo dudes y frena el paso de los años sobre tu piel, dándole un brillo nuevo que evoque juventud con Lierac.