EL TRATAMIENTO ANTIEDAD QUE ESTABAS BUSCANDO

MEDICINA DE VANGUARDIA

La gama Premium de Lierac se basa en la medicina regenerativa, que es una rama de la medicina que se centra en la reactivación de la regeneración tisular dérmica y epidérmica gracias a células madre. Además, esta línea reproduce la acción de la proteína FOXO –proteína de la inmortalidad– en su complejo Premium Cellular, que también está enriquecido con ácido hialurónico, el ingrediente “rellenador” por excelencia. Esta fórmula pionera y revolucionaria está presente en los siete productos que conforman Premium y deben utilizarse en el siguiente orden:

1.Sérum Regenerante. Dosificado al 10% en solución de ácido hialurónico puro, estimula la reparación natural del ADN.
2.Tratamiento Contorno de Ojos. Contiene dosis elevadas de activos dermatológicos asociados a extractos vegetales con poderes descongestionantes y drenantes.
3.Crema Sedosa. Es el tratamiento global anti-edad por excelencia para pieles mixtas. Enriquecida con un concentrado hidratante y matificante, deja la piel con un acabado mate.
4.Crema Voluptuosa. Formulada con un concentrado altamente nutritivo perfecto para pieles secas, es el best-seller de la gama.
5.Mascarilla Suprema. Con el concentrado de ácido hialurónico y el complejo Premium Cellular más alto de la gama, el efecto relleno es intenso e instantáneo.
6.La Cura Anti-Edad Absoluto. Es el producto estrella de la gama Premium. Combina hexapeptide-FX –un activo FOXO-like altamente concentrado que regenera los tejidos¬–, con tecnología GDF-11, capaz de estimular la acción de la proteína GDF-11, responsable del rejuvenecimiento celular.
7.Cápsulas Anti-Edad Absoluto. Nutricosméticos con ingredientes activos de gran efecto anti-edad –ácido hialurónico, colágeno, vitamina E, zinc, selenio, aceite de Argán y aceite de borraja¬–, están indicados para todo tipo de pieles y penetran en las capas más profundas de la dermis para transformarla visiblemente y luchar contra todos los signos de envejecimiento.

EFECTOS DEL RITUAL PREMIUM

¿Qué ocurre a nuestra piel cuando utilizamos los tratamientos Premium con la constancia que requieren para ser 100% eficaces?
-Se difuminan los signos de envejecimiento más visibles: arrugas, flacidez, manchas, bolsas y ojeras.
-La piel está más alisada y descansada, se muestra revitalizada y con más volumen.
-El tono es más uniforme y luminoso.
-Al tacto, la piel está más tersa y suave.
En definitiva, la gama Premium consigue, en poco tiempo, que el rostro luzca globalmente más sano y joven.