El tratamiento definitivo para hidratar tu piel

El tratamiento definitivo para hidratar tu piel con hydragenist de lierac
Muchas personas tienden a tener la piel seca, lo que les produce una sensación de tirantez algo molesta. Además, ello puede llevar con el tiempo a un envejecimiento prematuro de la piel con la aparición de arrugas. ¿Quieres hidratar la piel con unos sencillos gestos? Te damos las claves.

Algunos tips para hidratar la piel


Si quieres mantener tu piel bien hidratada durante todo el día, con unos sencillos tips puedes conseguirlo. Seguro que muchos de ellos te suenan. No obstante, hacemos un repaso por ellos.

Bebe agua y altérnala con otras bebidas sanas


Para que tu piel esté bien hidratada no solo debes usar productos de uso externo para tratarla, es importante que bebas mucha agua cada día. No dejes el beber solo para cuando aparece la sed, tómala durante todo el día. Si se te hace cuesta arriba, altérnala con alguna infusión, un zumo de fruta natural, una limonada o un helado de zumo caseros.

¿Te olvidas de beber agua? Lleva siempre una botellita en el bolso y ten siempre un vaso de agua en la mesa de trabajo, mientras ves el televisor o en la mesilla de noche. Recuerda que tienes que beber a lo largo de todo el día.

Para la noche, apuesta por un buen caldo con verdura. Una excelente manera de tomar agua y sin un gran esfuerzo.

Lleva una dieta sana rica en verduras y frutas


Es muy importante que lleves una dieta sana y rica en verduras y frutas, ya que estas contienen una alta cantidad de agua. Si no eres de frutas y verduras, preséntalas de una manera atractiva. Por ejemplo, puedes elegir un guacamole, una ensalada de verduras de todos los colores o una macedonia de frutas.

No te duches con agua caliente y usa geles hidratantes


El agua caliente reseca mucho la piel. Cuando no haga excesivo frío, cambia el agua caliente por agua tibia. Verás que tu piel no se resiente tanto. Asimismo, apuesta por los geles hidratantes y evita los jabones.

Es básico que utilices productos especialmente indicados para pieles secas. Hidratantes para el cuerpo, leches desmaquillantes, geles para el baño, cremas para el rostro, etc.

Es muy importante que hidrates la piel siempre tras la ducha, ya que se encuentra algo más reseca por el agua. Dedica el tiempo suficiente para aplicar tu crema con un buen masaje por todo el cuerpo. Incide en partes como los codos y las rodillas.

Dale un plus de hidratación a la piel


Es posible que sientas que tu piel está especialmente seca y deshidratada, por un uso excesivo del aire acondicionado, por un día de mucho viento... Es en esos momentos cuando puedes hacer uso de algunos productos que aportan un plus de hidratación, como las mascarillas ultrahidratantes, entre otros. No descuides este aspecto.

Toma el sol con moderación y precaución


El sol deshidrata la piel. Tómalo con moderación y sin excederte en el número de horas. Aplícate un protector solar con función hidratante y ponlo en casa antes e irte para la playa o la piscina. No obstante, no abuses del sol y alterna las exposiciones con momentos de relax debajo de la sombrilla.

Agua termal para el rostro


El agua termal es ideal para hidratar el rostro cuando estamos fuera de casa y no podemos ponernos a aplicarnos la crema hidratante, además sobre un rostro maquillado. Llévala siempre contigo en el bolso y aplícala cuando notes la piel un poco seca y/o tirante. Con una simple pulverización sobre el rostro, tendrás la piel más hidratada.


Sigue la rutina para hidratar la piel con Hydragenist


Hydragenist es una gama especialmente indicada para pieles deshidratadas. Una gama de productos para todo el cuerpo, desde la cabeza a los pies, que mantienen la piel fresca y oxigenada todo el día. ¿Qué rutina debes seguir para que tu piel se mantenga hidratada todo el día?


Desmaquilla e hidrata tu rostro tras levantarte


Cuando desmaquillas el rostro, este pierde hidratación. Por eso, es importante que utilices un desmaquillante adecuado y que hidrates bien la piel con un sérum como Hydragenist sérum hidratante y la crema hidratante y el contorno de ojos de la misma gama.

Rutina de noche


Es muy importante que limpies el rostro antes de acostarte para eliminar los restos de maquillaje y las impurezas y así levantarte con un rostro limpio, sano e hidratado. Vuelve a usar el desmaquillante y usa la crema nutritiva de Hydragenist Nutribaume, nutritivo SOS y el contorno de ojos.



Otros tratamientos complementarios


Además de tu rutina habitual de belleza, es importante que lleves otros tratamientos complementarios. Usa la mascarilla hidratante SOS de Hydragenist y la bruma energizante cuando sientas que tu piel necesita un plus de hidratación.

Usa la mascarilla hidratante una o dos veces al día aplicando una fina capa y dejándola sobre el rostro unos 10 minutos. Retira con un algodón o deja que se absorba durante la noche.

La bruma energizante es ideal para hidratar tu piel al despertar en un sencillo gesto. Úsala después de limpiarte el rostro y antes de tu tratamiento habitual.

Asimismo, te recomendamos el bálsamo nutritivo para los labios de la misma gama, un producto ideal para llevar siempre contigo en el bolso.

¡No te olvides de la piel del cuerpo! Hidrata tu piel tras la ducha


Es muy importante que hidrates la piel tras la ducha que es cuando está especialmente reseca. Utiliza el body nutri de Lierac, una loción corporal antisequedad con urea, aceite de cártamo y manteca de karité que hidrata en profundidad.

¿Qué te recomendamos? Si quieres mantener tu piel sana, hidratada y perfecta sigue la rutina a diario sin saltarte nunca ningún paso. ¿Has salido de noche y vienes cansada? ¿Vienes estresada del trabajo y no te apetece cuidar la piel? Haz un pequeño esfuerzo y sigue tu rutina.

Si quieres hidratar la piel con éxito, sigue nuestros tips y utiliza los productos Hydragenist a diario. Notarás resultados inmediatos.