ENTREVISTA Eleonora Carisi

"La belleza está en los detalles"


Eleonora Carisi es una mujer de acción. A los veinte años, abrió una tienda conceptual en Turín, You You Store, y creó líneas únicas con su propia marca, What's Inside You. Blogger de moda, Su conocido blog Joujou Villeroy ha sido durante mucho tiempo una autoridad en el mundo de la moda. Desde entonces, ha creado su propia agencia de comunicación y colabora con muchos creadores.

Eres una mujer muy ocupada ...
Es verdad ! Desde la creación de la agencia, Grumble Creative, no paro. Mi vida ha cambiado mucho, antes solo me preocupaba mi blog y las fotos ... Hoy los días son más intensos y acelerados, son muy diferentes.

¿Siempre has tenido este espíritu emprendedor?
Sí. Empecé con mis propias tiendas, luego con el blog, el modelado, el trabajo de influencer. Siempre quise crear algo, no puedo hacer una sola cosa.

¿Siempre te has sentido atraído por el mundo de la moda?
De hecho, llegó tarde: ¡descubrí a Chanel cuando tenía dieciocho años! Pero toda mi familia trabajó en la industria textil. Mi madre tenía una tienda y mi padre vendía pantalones vaqueros de puerta en puerta. Pero la ropa no es lo mismo que la moda.

¿Es decir... ?
Lo que me interesa de la moda es la creatividad que genera, como la fotografía y el cine. No soy lo que se podría llamar una "fashionista", uso principalmente jeans negros y una camiseta blanca. Así es como me siento bien.

 

Reclamas la libertad de estilo.
Sí, totalmente. No digo "Oh, Dios mío, hay el nuevo Miu Miu, rápidamente tengo que ir a comprar ellos!" Cuando se trabaja en las tiendas, se pierde el entusiasmo.

¿Qué crees que es una mujer hermosa?
Para mí, la belleza está en los detalles. Y también en actitud. ¡Hay muchas chicas que no son perfectas pero que tienen tanta energía que las encuentro sublimes! Para un hombre, una mujer hermosa debe tener ojos perfectos, una piel perfecta ... Encuentro que esta definición de belleza es reductiva.

¿Crees que todas las mujeres quieren ser hermosas?
Sí, por supuesto, todos quieren eso. No solo mujeres Todos quieren ser amados, es lo mismo.
 
¿Tienes una rutina de belleza?
Sí. Presto atención a lo que como. Voy al gimnasio en Milán, pero no muy a menudo ... También uso crema hidratante antes de acostarme, pero eso es todo.

¿Entonces su primer consejo de belleza sería comer bien y tener un estilo de vida saludable?
Creo que es especialmente importante ser libre. Me concedo licencias, no soy tan estricta. Pero de lo contrario bebo agua con limón todas las mañanas para desintoxicarme, y si realmente quiero purificarme, agrego pimienta de cayena y miel. Bebo mucho té verde, nunca café. Como muchas verduras y no pan ... Y luego duermo al menos ocho horas por noche.

¿Cómo mantienes tu ritual de belleza a pesar de un ritmo tan rápido?
Me encanta despertar mi piel con la bruma. Me levanto y mi piel se hincha de inmediato. Después, es cierto que cuando se viaja, es difícil tener una dieta sana y equilibrada. Especialmente en París, donde hay muchos pasteles.

¿Cómo entiendes el paso del tiempo?
Te contaré un secreto: cuanto más vieja me hago, más feliz soy.

COMPARTE ESTE ARTÍCULO CON TUS AMIGOS
WEBZINE_BLOC_SONIA

Sonia Sieff« La beauté surgit avec le bonheur »

WEBZINE_BLOC_DR_ROBIN

Dr Robin« La peau est le miroir de l'envirome »

WEBZINE_MISE_A_NU

¿Nos desnudamos?

WEBZINE_COLLANTS_CHAIRS

Medias de color carne

WEBZINE_BLOC_SANS_FARD

Sin adornos ni reproches

resteinspiree970x350

Mantente inspirado

Inscribirse
resteinspiree970x350

Mantente inspirado

Inscribirse