ESTAS NAVIDADES, PÍDETE UNA MASCARILLA (O VARIAS)

UNA MASCARILLA PARA CADA MUJER

El punto fuerte de las mascarillas es que contienen altas dosis de principios activos que logran unos resultados sorprendentes en pocos minutos. Y es este efecto inmediato –aunque también duradero porque actúan en las capas más profundas de la dermis– lo que las convierte en nuestras mejores aliadas para las Navidades. Porque durante las fiestas, ¿quién no suele encontrarse con un evento inesperado y sin apenas tiempo para estar radiante?
Lierac, consciente de las necesidades de las mujeres del siglo XXI, se ha convertido en un referente en materia de mascarillas. Encuentra aquí la que necesitas:
Anti-edad y luminosidad
-Premium Mascarilla Suprema. Inspirada en la medicina regenerativa, contiene la más alta concentración de ácido hialurónico de la gama Premium, lo que le permite lograr un efecto relleno intenso e instantáneo. Además, los micropigmentos soft-focus aportan un extra de luminosidad y el complejo Premium Cellular (patente registrada) actúa sobre todos los signos de la edad: arrugas, pérdida de firmeza y luminosidad, manchas...
Hidratación
-Hydragenist Mascarilla SOS Hidratante. Gracias al complejo Hydra O2, que reproduce la técnica estética de oxigenación tisular, es perfecta para aquellas mujeres que necesitan una inyección extra de agua y nutrientes. 
Efecto lifting
-Lift Integral Mascarilla Lifting Efecto Flash. Adecuada para toda clase de pieles, en solo unos minutos y sin necesidad de eliminarse, provoca un efecto lifting y la dermis queda perfectamente hidratada y preparada para el maquillaje.
Efecto peeling
-Supra Radiance Mascarilla Iluminadora Doble Peeling. Su fórmula, que contiene el concentrado Hyalu 3 anti envejecimiento, está enriquecida con  microcristales de roca volcánica para conseguir una acción de doble peeling y el efecto piel nueva.
Anti-manchas
-Lumilogie Mascarilla Aclarante Unificadora. Con potentes activos como hexyl R., lirio de mar, extracto de lantén menor, papaína y té blanco, elimina los pigmentos de las capas superiores de la epidermis, unificando e iluminando el tono de la piel, y ralentiza la melanogénesis. 
Anti-imperfecciones
-Sebologie Mascarilla Exfoliante Purificante. Con arcillas purificantes verdes y blancas y microgránulos exfoliantes derivados de las plantas, regula la producción de sebo, afina los poros y elimina imperfecciones y marcas.
Anti-fatiga
-Mascarilla Éclat Anti-Fatiga. Efecto buena cara y anti-fatiga inmediato gracias a los agentes tensores asociados a la arcilla amarilla y a los extractos de amapola y de naranja sanguina.
Purificante
-Mascarilla Pureté-Espuma Purificante. Arcilla verde enriquecida con caolín, extractos de limón verde y de badiana para purificar las pieles normales o mixtas.