EXFOLIACIÓN AFTERSUN CON BODY HYDRA+

Tenemos tantas ganas de disfrutar de la playa que solemos dedicar el tiempo necesario a preparar nuestra piel antes de exponerla al sol –¡siempre con protección!–, pero apenas le damos importancia a cómo mimarla cuando regresamos a casa. Nos duchamos con el gel habitual, extendemos una crema hidratante y se acabó. ¡Error! Porque la dermis, después de haber estado expuesta a los rayos solares, necesita cuidados específicos, incluida la exfoliación. El BodyHydra+ Exfoliante Micropeeling te lo pone fácil.

¿POR QUÉ NESITAMOS EXFOLIAR LA PIEL?

Habitualmente, por cinco razones:

1.Porque mejora su textura y aspecto. Al eliminar las células muertas y todas las impurezas la dermis queda lisa, suave y luminosa. Hay que tener en cuenta que con el paso de los años la renovación natural de la piel –cada 28 días aproximadamente– se ralentiza y la dermis adquiere un aspecto más rugoso y apagado.
2.Porque ayuda a prevenir la aparición de granos y manchas. La piel se renueva con más facilidad y no se acumula suciedad y grasa en los poros.
3.Porque la prepara para que los tratamientos cosméticos penetren en profundidad y sean más eficaces.
Pero si hablamos de la conveniencia de exfoliar la dermis después de tomar el sol, podemos añadir dos razones más siempre y cuando se haga suavemente y no haya ni rastro de picor o quemaduras:
4.Porque el gel no es suficiente para eliminar los restos de protector solar, arena, cloro, salitre o cualquier otra sustancia que suele permanecer en la piel tras un día de playa o piscina. Y, como ya sabemos, es fundamental que la dermis quede perfectamente limpia si queremos que luzca tersa y suave y no aparezcan imperfecciones en el futuro.
5.Porque tras la exfoliación, la piel absorberá mucho mejor el aftersun que, además de hidratar la piel, calmarla y regenerarla, prolonga el bronceado.

EXFOLIACIÓN & HIDRATACIÓN

La línea Body-Hydra+,de Lierac, la primera gama que proporciona una doble hidratación repulpante –capaz de nutrir la piel en profundidad, “rellenarla” y darle un aspecto liso y jugoso– gracias a la suma de activos con efecto anti-edad reafirmante, tonificante y voluminizador, se ha enriquecido recientemente con la incorporación del Exfoliante Micropeeling. Se trata de un exfoliante perfecto para aquellas mujeres que muestran la piel del cuerpo seca, rugosa y apagada debido a la acumulación de células muertas en la superficie de la dermis como consecuencia de la falta de agua. Su fórmula incluye extracto de hibiscus, que estimula la renovación celular, silicio de bambú y ácido poliláctico de maíz, que tienen un efecto peeling renovador y reafirmante, ácido hialurónico y coco-glucoside, que asegura una hidratación inmediata.