Productos & Marca

¿Cuál es la fecha de caducidad de los productos? 

Cuando la duración mínima de nuestros productos cosméticos es inferior a 30 meses, habrá una fecha de caducidad especificada en éstos. Cuando la duración mínima de nuestros productos cosméticos es superior a 30 meses, se indicará en el producto una duración máxima de uso después de la apertura (Periodo después de la apertura - PAO). Se representará con el símbolo de un tarro de crema abierto donde aparecerá la duración de uso expresada en meses.

Uno de vuestros productos me ha provocado una reacción.

Como parte de nuestro seguimiento en Cosmetovigilancia y para intentar comprender mejor la reacción que has tenido, puedes facilitarnos tus nombres y apellidos, número de teléfono / e-mail y el nombre del producto en cuestión a la dirección siguiente: infoproducto@lierac.es 

¿Es posible recibir muestras? 

No enviamos muestras por correo. Reservamos nuestras muestras para nuestros puntos de venta, que te darán un consejo personalizado y te darán a probar los tratamientos más apropiados a tus necesidades. En el punto de venta también encontrarás testers para descubrir las texturas y perfumes de algunos tratamientos. Al realizar un pedido en nuestra tienda online (www.lierac.es), disfrutarás de muestras con el fin de poder probar otros productos de nuestra marca. 

¿Se pueden utilizar los productos LIERACdurante el embarazo y/o durante la lactancia? 

No nos consta que existan contraindicaciones para utilizar nuestros productos durante la lactancia y/o el embarazo. Sin embargo, durante los primeros meses del embarazo, el uso de los aceites esenciales puede ser contraindicado. Asimismo, te recomendamos que preguntes a tu médico ya que cada caso es diferente. 

¿Los productos LIERAC están testados con animales? 

Respetamos la normativa europea al respecto y no experimentamos con animales. 

¿Los productos LIERAC son no comedogénicos? 

En nuestros productos no utilizamos materias consideradas comedogénicas. Me gustaría ser voluntaria para participar en los test clínicos de los productos. 

Me gustaría ser voluntaria para participar en los test clínicos de los productos. ¿Qué tengo que hacer?

No reclutamos voluntarias para nuestros estudios clínicos. Por motivos de objetividad y confidencialidad, estos se realizan por laboratorios independientes que disponen de sus propios paneles. 

¿Cómo obtener la lista de los ingredientes de un producto? 

La lista completa de los ingredientes está indicada en cada producto según la normativa vigente. 

¿Cómo puedo recibir información sobre la marca? 

Para recibir información sobre la marca LIERAC, te invitamos a solicitarla en nuestros puntos de venta que comercializan nuestra marca. Igualmente, te invitamos a visitar nuestra página web donde encontrarás toda la información sobre la marca.