Mi pedido

¿Puedo realizar un pedido en Lierac.es desde el extranjero?

Sólo entregamos en Península y Baleares. Si deseas realizar un pedido desde otro país, entra en www.lierac.com o facilítanos una dirección de entrega en Península o Baleares.


¿Cómo disfrutar de la entrega gratuita?

Disfrutas de la entrega (estándar) gratuita a partir de 80 € de compra en la página web www.lierac.es

¿Cómo saber si mi pedido se ha realizado correctamente?

Tras haber realizado un pedido en nuestra página web, recibirás un e-mail de confirmación con el resumen de tus compras. Si 24 horas después de la validación de tu pedido no has recibido todavía ningún e-mail de confirmación, te invitamos a que verifiques si, por error, no hubiera llegado en la carpeta "Spams"/"Correo no deseado". Si no es el caso, no dudes en contactar con nuestro servicio de atención al cliente por e-mail: atencionalcliente@lierac.es También puedes seguir tu pedido, en cualquier momento, en tu espacio Mi cuenta / Mis pedidos y a continuación haz click en Detalles del pedido en curso.

¿Dónde encontrar mi número de pedido?

Para encontrar tu número de pedido, entra en tu espacio Mi cuenta / Mis pedidos. Tu número de pedido figura también en el e-mail de confirmación de pedido.

¿Qué formas de pago se aceptan para pagar mis compras?

Puedes pagar tus compras únicamente por tarjeta bancaria (Visa, MasterCard) o PayPal, directamente en nuestra página web www.lierac.es mediante la interfaz de seguridad 3D secure de OGONE. Por motivos de seguridad, los apellidos, nombres y la dirección de la tarjeta bancaria utilizada tienen que corresponder con los apellidos, nombres y dirección de la facturación. No aceptamos los pagos con cheque.

¿Es seguro el pago?

El pago en línea en nuestra página web es seguro al 100 %. No almacenamos ningunos datos bancarios en nuestros servidores.

¿Puedo cancelar o modificar mi pedido?

Antes de validar tu pago, puedes modificar o cancelar tu pedido en cualquier momento. Una vez validado el pago, ya no es posible cancelar o modificar un pedido.

He recibido mi pedido y está incompleto o deteriorado.

En caso de pedido incompleto o deteriorado, contacta con nuestro Servicio de atención al cliente: 
Por e-mail: atencionalcliente@lierac.es 
Por correo: Lierac.es - Atención al cliente: C/ Velázquez, 157 - 4ºA - 28002 Madrid

¿Puedo cambiar un producto por otro?

Para cualquier solicitud de cambio, basta con devolver el producto según el procedimiento de devolución & reembolso y realizar un nuevo pedido en nuestra página web www.lierac.es. Para conocer el procedimiento de devolución, lee la pregunta “¿Cuál es el procedimiento de devolución y reembolso?”

¿Cuál es el procedimiento de devolución & reembolso?

Al recibir tu pedido, dispones de un plazo de 14 días para devolvernos los artículos que deseas que te reembolsemos según las condiciones más abajo: Sólo los productos comprados en línea mediante la opción "Entrega a domicilio" en nuestra página web www.lierac.es se pueden devolver. Para los productos comprados en puntos de venta físicamente y/o mediante la opción "reserva en punto de venta", te invitamos a contactar directamente con la farmacia/parafarmacia. No es obligatorio devolver todos los productos del pedido. El reembolso se realizará sobre el o los producto(s) devuelto(s). El o los producto(s) tiene(n) que estar en perfecto estado, en su embalaje de origen y no usado(s) para poder disfrutar del reembolso. Con el fin de proceder a la devolución, entra en el espacio Mi cuenta / Mis devoluciones, selecciona el/los producto(s) para devolver e imprime tu etiqueta de devolución que añadirás al paquete. El reembolso se aplica únicamente a los productos devueltos así como a los gastos de entrega estándar. Según el artículo L 121-21-4 del Código de consumo, sólo los gastos estándares de entrega se tomarán en cuenta, los gastos de entrega exprés no se tomarán en cuenta. Después de haber recibido tu devolución, nos comprometemos en reembolsar en un plazo de 15 días. El producto tiene que estar intacto, en su estado de origen, en su embalaje, con sus accesorios y su reseña. No se tiene que haber sido utilizado. Si un cofre o pack se tiene que devolver, es imperativo devolver la totalidad de este cofre o pack.

¿Cómo conseguir mi factura?

Para conseguir tu factura tras la validación de tu pedido, entra en el espacio Mi cuenta / Mis pedidos / Detalles del pedido en curso / Mi factura.

¿Qué es la reserva en punto de venta? 

Tienes la posibilidad de reservar tu producto en línea y recogerlo en el punto de venta más cerca disponible en "Reserva en punto de venta". Para efectuar una reserva en punto de venta, entra en la ficha del producto deseado y haz click en el botón "Reserva en punto de venta". Selecciona a continuación el punto de venta que deseas. El punto de venta seleccionado será avisado inmediatamente de la reserva y te confirmará en un plazo de 3 horas si el/los producto(s) son disponible(s). Si tu pedido está disponible, puedes ir directamente al punto de venta a recoger tus productos en un plazo máximo de 48 h. Fuera de este plazo, la reserva ya no estará garantizada. No se realizará ningún pago en línea para la reserva en punto de venta. El pago se realizará directamente en el punto de venta de recogida seleccionado en la página web. El precio será el que aparezca en el punto de venta seleccionado. 

¿Cómo se realiza el pago en caso de reserva en punto de venta? 

En el caso de una reserva en punto de venta, el pago se realiza directamente en el punto de venta al precio que indica.