GAMA BODY HYDRA+: LA HIDRATACIÓN QUE FAVORECE EL BRONCEADO

LA IMPORTANCIA DE LA PIEL

La piel, que ocupa un 30% de nuestro cuerpo, cumple una misión imprescindible: actuar como barrera protectora frente a las agresiones externas. Concretamente, regula la temperatura corporal (es capaz de desprender calor cuando el ambiente es frío y de refrescarse cuando hace calor), nos defiende de microorganismos, como virus y bacterias, y es un escudo frente a sustancias agresivas presentes, por ejemplo, en los productos de limpieza o la contaminación. Pero para cumplir estos objetivos necesita tener un 10-13% de agua y por debajo del 10% la dermis se vuelve seca, frágil y más vulnerable a las agresiones externas. Lo que se traduce en pérdida de elasticidad y tersura y en la aparición de descamación y arrugas.
 
PIEL HIDRATADA, PIEL MÁS MORENA

La primera regla para tener la piel bien hidratada es beber entre uno y dos litros de agua diarios. Otras bebidas, como tisanas o zumos naturales de frutas, también tienen un alto contenido en agua. 
Y la otra clave para gozar de una dermis nutrida es utilizar, diariamente, una buena crema hidratante. Así, conseguiremos que la piel cumpla con su función protectora pero también nos permitirá presumir de piel y tenerla a punto para conseguir un bronceado bonito y uniforme. ¿Un consejo? Es conveniente exfoliarla periódicamente para eliminar células muertas y favorecer la acción de los productos hidratantes, los protectores solares y otros tratamientos corporales.
La gama Body-Hydra+ de Lierac cumple con todas estas expectativas. Porque se trata de productos con efecto repulpante; es decir, creados a base de activos capaces de nutrir la piel en profundidad, “rellenarla” y darle un aspecto terso y jugoso. Así tienen un efecto anti-edad reafirmante, tonificante y voluminizador. 

-Leche Repulpante Body-Hydra+, con una fórmula hydra-repulpante de textura fresca y ultraligera, combina la acción de dos ácidos hialurónicos con silicio reestructurante, extracto de hibisco alisador y glicerina. Así, actúa en la superficie y en capas más profundas de la dermis proporcionándole una hidratación inmediata y duradera (hasta 48 horas) y un aspecto terso y suave.

-Crema Repulpante Body-Hydra+, de textura más rica, contiene el complejo hydra-repulpante doblemente concentrado, además de silicio, glicerina, extracto de hibisco y de granada y manteca de karité. Consigue el mismo efecto que la leche pero aporta un extra de nutrición.