GAMA BODY-SLIM Y EL ANTICELULÍTICO DEL FUTURO QUE LIERAC TE INVITA A CONOCER

PARTICIPA EN EL TEST “OBJETIVO: COMBATIR LA CELULITIS”

-El plazo para recibir las solicitudes finaliza el próximo martes 22 de enero de 2019 a las 23:59 horas. 
-Puedes participar si eres mayor de 18 años, residente en España, tienes celulitis incrustada y grasa localizada y te comprometes a utilizar una crema anticelulítica durante 28 días consecutivos –siguiendo las recomendaciones de Lierac– y a completar un formulario al finalizar el test en el que expreses tu opinión.
-Para ser una de las candidatas solo debes acceder a la dirección https://www.lierac.es/primera-en-probar-objetivo-combatir-la-celulitis/registro.html, completar un formulario, responder a las 3 preguntas planteadas con un “sí” o un “no” y, en caso afirmativo, escribir una respuesta detallada sobre tu experiencia. 
-Se puede acceder al test a través de un slider en la página web de Lierac (www.lierac.es) o de los post en las redes sociales. También, a través de la newsletter que Lierac enviará a su base de datos. Al acceder a ella, las candidatas tienen que facilitar sus datos, responder a unas preguntas y aceptar los términos y condiciones del concurso.
-Si la candidata es seleccionada, recibirá un e-mail de confirmación y se le enviará el producto a casa. En caso de no ser elegida, recibirá un código de descuento del 20% que podrá utilizar en su próxima compra en la web de Lierac. 
-Después de usar el producto durante un mes, las participantes recibirán una newsletter que les redirigirá a un cuestionario online donde deberán dar su opinión acerca del nuevo producto.
-Además, las participantes recibirán una newsletter de agradecimiento en la que también se les ofrecerá un descuento del 20% en su próximo pedido (válido hasta final de marzo). 

PREVENCIÓN + BODY-SLIM

Lo que siempre debemos de tener presente es que la prevención juega un papel fundamental en la aparición de la celulitis. Y ésta incluye hacer ejercicio de forma regular, seguir una dieta saludable o mantenerse en el peso adecuado. Pero tampoco que el arma más efectiva para combatirla es utilizar de forma habitual –dos veces diarias y con masajes circulares, ascendentes y enérgicos– anticelulíticos eficaces de última generación, como los que hasta ahora ha desarrollado Lierac en su gama Body-Slim:
-Body-Slim Anticelulítico Global. Gracias a su inédito complejo Morpho 4D, este reductor concentrado con efecto “faja” inmediato difumina la celulitis y redefine la silueta. Además, reafirma e hidrata la piel para que ésta se vea visiblemente más bonita.
-Body Slim Vientre & Cintura. Este gel crema contiene extracto de alga marrón que actúa de forma específica sobre la grasa abdominal para conseguir un vientre más plano, una cintura más fina y una piel más firme. Proporciona una mejora visible a los 14 días.