GAMA DIOPTI: PARA TODOS LOS CONTORNOS DE OJOS

ÁREA MUY SENSIBLE

La piel que rodea los ojos es más delicada que la del resto del rostro por varias razones:
1.Es cuatro veces más fina, está desprovista de hipodermis y poco nutrida. 
2.A causa de sus finos capilares la microcirculación sanguínea es “perezosa” y el drenaje linfático insuficiente.
3.Las pestañas y los músculos que rodean al ojo están en constante movimiento.
4.La luz azul de los dispositivos móviles penetra a más profundidad que la radiación UVA y UVB y altera el ritmo del sueño.
Todo estos factores hacen que en el contorno de ojos sean especialmente visibles algunos signos de envejecimiento: arrugas, flacidez, bolsas y ojeras. 

¿QUÉ CONTORNO DE OJOS NECESITO?

Mientras que en unos contornos de ojos el principal problema son las “patas de gallo”, en otros son especialmente visibles las ojeras o unas bolsas pronunciadas. En esto influyen diversos aspectos: la edad, el tipo de piel, los hábitos alimenticios y de estilo de vida, la herencia genética o los cuidados de belleza. Teniendo todo esto en cuenta, Lierac se ha unido a la Fundación Oftalmológica de Rothschild (París), referencia mundial en oculoplastia –disciplina oftalmológica especializada en la corrección de los problemas de la piel del contorno de los ojos–, para desarrollar Diopti, una gama de contorno de ojos que combate de forma específica cada problema.

Objetivo: Ojeras.
Funcionamiento: Basado en la técnica de las inyecciones de ácido hialurónico, combate los tres tipos de ojeras: azules, marrones y hundidas.

Objetivo: Bolsas.
Funcionamiento: Basado en la técnica estética de la blefaroplastia, actúa contra las tres causas que originan las bolsas: retención de líquidos, acumulación de grasa y flacidez. 

Objetivo: Arrugas.
Funcionamiento: Basada en la técnica de las inyecciones de toxina botulínica (botox), su objetivo es reducir los tres tipos de arrugas: líneas de expresión, arrugas instaladas y arrugas de deshidratación.

Objetivo: Bolsas, arrugas y ojeras.
Funcionamiento: Basado en la técnica de la mesoterapia, proporciona una triple acción para luchar contra los tres signos de fatiga: la hinchazón, las arrugas y las ojeras.