GAMA PREMIUM: EL MEJOR TRATAMIENTO AFTER SUN

LOS EFECTOS DEL SOL

El sol es beneficioso para la salud porque es la principal fuente de vitamina D –necesaria para la absorción del calcio–, favorece al estado de ánimo e influye en el buen funcionamiento del sistema inmunitario. Pero también, por su efecto acumulativo, acelera el envejecimiento y es el principal causante del cáncer de piel. Por eso, desde que somos pequeños nos protegemos del sol. Pero a medida que vamos cumpliendo años los tratamientos after sun van ganando protagonismo para combatir los principales enemigos del sol: deshidratación, arrugas, manchas o pérdida de luminosidad y volumen.

NUTRIR, CALMAR Y REPARAR LA PIEL

Sin embargo, cuando hablamos del cuidado de las pieles maduras no debemos limitarnos a un cosmético que simplemente hidrate la dermis sino de una completa línea de tratamientos que nutran en profundidad, calmen, reparen y aporten un plus anti aging tras una exposición al sol. 
Y ese es el caso la gama Premium de Lierac, que se inspira en la medicina regenerativa –activa la regeneración tisular dérmica y epidérmica gracias a células madre– y reproduce la acción de la proteína FOXO –proteína de la inmortalidad– en su complejo Premium Cellular enriquecido con ácido hialurónico, el ingrediente “rellenador” por antonomasia. Además, sus texturas con efecto segunda piel, la dejan suave y confortable al instante. Se compone de seis productos:

1.Sérum Regenerante. Dosificado al 10% en solución de ácido hialurónico puro, estimula la reparación natural del ADN.
2.Crema Sedosa. Enriquecida con un concentrado hidratante y matificante, deja la piel con un acabado mate. Es el tratamiento anti-edad por excelencia.
3.Crema Voluptuosa. Enriquecida con un concentrado altamente nutritivo, es el best-seller de la gama.
4.Tratamiento Contorno de Ojos. Contiene dosis elevadas de activos dermatológicos asociados a extractos vegetales con poderes descongestionantes y drenantes.
5.Elixir Aceite Untuoso. Con óleo-activos de flores negras y aceites preciosos, tiene un efecto reparador y anti-edad inmediato.
6.Mascarilla Suprema. Con el concentrado de ácido hialurónico y el complejo Premium Cellular más alto de la gama, el efecto relleno es intenso e instantáneo.