GAMA PREMIUM: LA JOYA DE LA CORONA DE LIERAC

OBJETIVOS ANTI-AGING

¿Cuáles son los principales signos de envejecimiento que queremos combatir para mostrar nuestra mejor cara? Básicamente seis:
1.DESHIDRATACIÓN. Sobre todo a partir de los 40, baja la secreción de las glándulas sebáceas y la dermis va perdiendo la capacidad para retener el agua de manera natural –por la falta de ácido hialurónico– y eso la vuelve más seca, fina y apagada. Además también nos pasan factura factores externos como la polución y los malos hábitos del pasado: exposición al sol, alimentación inadecuada, estrés…
2.MANCHAS. Aparecen por desórdenes en la producción y distribución de melanina que se producen por el envejecimiento natural de la piel, cambios hormonales –embarazos, menopausia…– tomar el sol sin la protección adecuada, tabaquismo, etc.
3.FALTA DE BRILLO Y LUMINOSIDAD. Es una de las consecuencias de la ralentización de la actividad celular, la irrigación sanguínea y la oxigenación de la dermis que acarrea el paso del tiempo. También intervienen otros factores como una alimentación pobre en nutrientes o el tabaco y se hace especialmente evidente a partir de la menopausia.
4.FLACIDEZ. Especialmente visible en la zona de la mandíbula, se debe principalmente a la degradación de las fibras de colágeno y elastina que sostienen la piel, lo que provoca la pérdida de tersura. 
5.BOLSAS Y OJERAS. El área que rodea los ojos es especialmente delicada porque la piel de esta zona es cuatro veces más fina que la del resto del rostro y apenas cuenta con glándulas sebáceas que la nutran. Además, soporta 10.000 pestañeos al día y sus finos capilares ralentizan el drenaje linfático.
6.ARRUGAS. Su aparición, primero en forma de finas líneas de expresión y después de manera más profunda, es lo que suele preocupar más a las mujeres. Su formación es consecuencia de todas las causas que hemos enumerado hasta ahora: deshidratación, pérdida de elasticidad, genética, malos hábitos, disminución de la actividad celular…

TRATAMIENTO GLOBAL

¿Un tratamiento para luchar contra cada uno de estos signos de envejecimiento? Sería caro e incómodo. Por eso Lierac cuenta con una línea para luchar globalmente contra todos ellos: Premium. Su nombre lo dice todo y se compone de seis productos que se inspiran en la medicina regenerativa –activa la regeneración tisular dérmica y epidérmica gracias a células madre– y reproducen la acción de la proteína FOXO –proteína de la inmortalidad– en su complejo Premium Cellular enriquecido con ácido hialurónico, el ingrediente “rellenador” por antonomasia. Además, sus texturas con efecto segunda piel instantáneo, la dejan suave y confortable. 
1.Sérum Regenerante. Dosificado al 10% en solución de ácido hialurónico puro, estimula la reparación natural del ADN.
2.Crema Sedosa. Enriquecida con un concentrado hidratante y matificante, deja la piel con un acabado mate. Es el tratamiento anti-edad por excelencia.
3.Crema Voluptuosa. Enriquecida con un concentrado altamente nutritivo, es el best-seller de la gama.
4.Tratamiento Contorno de Ojos. Contiene dosis elevadas de activos dermatológicos asociados a extractos vegetales con poderes descongestionantes y drenantes.
5.Elixir Aceite Untuoso. Con óleo-activos de flores negras y aceites preciosos, tiene un efecto reparador y anti-edad inmediato.
6.Mascarilla Suprema. Con el concentrado de ácido hialurónico y el complejo Premium Cellular más alto de la gama, el efecto relleno es intenso e instantáneo.