GAMA PREMIUM: LA MEJOR APUESTA PARA LAS PIELES MADURAS

¿QUÉ LE OCURRE A UNA PIEL MADURA?

-Básicamente, que con el paso de los años el metabolismo de las células se hace cada vez más lento.

-Disminuye la cantidad y actividad de los fibroblastos y la síntesis de colágeno.

-La piel se deshidrata debido a la disminución de la vascularización y las secreciones sudoríparas y sebáceas.

-Se producen desórdenes en la pigmentación que provocan la aparición de manchas.

-A todo esto hay que sumar la herencia genética y factores exógenos que afectan diariamente a la piel: sol, tabaco, alimentación, polución…

¿CÓMO IDENTIFICAR UNA PIEL MADURA?
*Piel deshidratada, más seca y fina.
*Falta de luminosidad.
*Arrugas profundas.

*Flacidez y falta de firmeza.
*Color pálido o amarillento.
*Poros abiertos.
*Hiperpigmentación y manchas.

¿CÓMO TRATAR UNA PIEL MADURA?

Ya no valen los cosméticos que utilizabas a los 20 porque la piel se enfrenta a nuevas carencias que provocan que estos signos de envejecimiento sean más evidentes. Para luchar globalmente contra ellos, la línea Premium de Lierac, firma experta en anti-aging, se inspira en la medicina regenerativa –activa la regeneración tisular dérmica y epidérmica gracias a células madre– y reproduce la acción de la proteína FOXO –proteína de la inmortalidad– en su complejo Premium Cellular enriquecido con ácido hialurónico, el ingrediente “rellenador” por antonomasia. Además, sus texturas con efecto segunda piel instantáneo, la dejan suave y confortable. Cada uno de los productos de la gama Premium tiene sus propiedades únicas:

1.Sérum Regenerante. Dosificado al 10% en solución de ácido hialurónico puro, estimula la reparación natural del ADN.

2.Crema Sedosa. Enriquecida con un concentrado hidratante y matificante, deja la piel con un acabado mate. Es el tratamiento anti-edad por excelencia.

3.Crema Voluptuosa. Enriquecida con un concentrado altamente nutritivo, es el best-seller de la gama.

4.Tratamiento Contorno de Ojos. Contiene dosis elevadas de activos dermatológicos asociados a extractos vegetales con poderes descongestionantes y drenantes.

5.Elixir Aceite Untuoso. Con óleo-activos de flores negras y aceites preciosos, tiene un efecto reparador y anti-edad inmediato.

6.Mascarilla Suprema. Con el concentrado de ácido hialurónico y el complejo Premium Cellular más alto de la gama, el efecto relleno es intenso e instantáneo.