GLOSS NATURAL DE HYDRAGENIST, EL GUARDIÁN DE TU SONRISA

Si lucimos unos labios bonitos y cuidados, no necesitamos mucho más para resultar atractivas. Pero también podemos decir todo lo contrario si estos están secos, agrietados y sin brillo. Está demostrado que cuando nos encontramos frente a otra persona nuestra mirada se centra en sus ojos o en su boca. Por eso es tan importante cuidar con mimo los labios, ¡no solo pintarlos!, para que nuestra sonrisa sea irresistible. La línea Hydragenist de Lierac cuenta con el producto perfecto para presumir de boca: el Bálsamo Nutri-rellenador Gloss Natural. Mucho más de lo que esperas de un labial…


ÁREA ESPECIALMENTE SENSIBLE

En primer lugar, debemos tener en cuenta que los labios son una de las zonas más frágiles del rostro. No están protegidos por glándulas sebáceas y sudoríparas y su piel es especialmente fina y con una tasa de hidratación mucho más débil. De ahí que sean altamente sensibles a varios factores:

-Condiciones meteorológicas adversas como excesivo frío, calor, sequedad en el ambiente y viento.
-Los rayos solares. Su protección con dermoscosméticos específicos es fundamental.
-Alergias a alimentos
y productos químicos.
-Una dieta pobre en alimentos ricos en vitaminas A, C, D y E.
-No beber el agua necesaria, unos dos litros diarios aproximadamente.
-Hábitos como fumar o mascar chicle.
-Tics como mordisquearse los labios o un movimiento excesivo de la boca.


GLOSS CON EFECTO ANTI-EDAD

Todos estos motivos son más que suficientes para que no nos conformemos con un labial que solo nos aporte brillo e hidratación momentánea, sino que utilicemos un producto que, más allá de embellecer nuestros labios, los proteja de sus “enemigos”y evite que se estropeen. Y así es el Bálsamo Nutri-rellenador Gloss Natural, de la línea Hydragenist, que contiene el complejo Hydra O2 –basado en la técnica estética que reproduce la oxigenación tisular–, cera rosa calmante y protectora y un elevado contenido en ácidos grasos gracias a la manteca de karité, que nutre profundamente los labios al tiempo que aporta un plus anti-edad con su efecto rellenador instantáneo.