Hábitos que te mantendrán en forma ¡incluso si no tienes tiempo!

Hábitos que te mantendrán en forma ¡incluso si no tienes tiempo!

Ya sabemos que no tenemos tiempo para nada, vamos con prisas de aquí para allá y son pocos los días que podemos tomarnos un respiro y así no hay quien se cuide, ¿verdad? Desde Laboratorios Lierac tenemos la solución: te contamos unos cuantos consejos rápidos y sencillos que puedes seguir para tener una vida saludable. Prometemos que ninguno de ellos te robará mucho tiempo.

8 hábitos que te harán sentir mejor

  1. Come mejor: Comer mejor no es tan difícil como nos parece. Empieza por añadir a tu desayuno una pieza de fruta. Después planifica un menú semanal y, si es posible, cocínalo para congelarlo. Con estos dos sencillos hábitos conseguirás seguir una dieta más equilibrada y evitar comer mal por las prisas.

  2. Haz ejercicio: Aunque lo recomendable es dedicar 30 minutos al día para ejercitarse, si no los tienes debes saber que hay otras formas de mantenerse en forma. Por ejemplo, olvidarse del ascensor y subir siempre por las escaleras, caminar o ir en bicicleta por la ciudad, bajarnos una parada antes del metro o el autobús y terminar nuestro trayecto andando. Son gestos muy pequeños, pero muy eficaces.

  3. No olvides estirar: Es igual de importante estirar los músculos que ejercitarlos. Así que cada una o dos horas deja lo que estés haciendo y estira el cuello, los brazos, las piernas y la espalda para mejorar tu salud.

  4. Medita: Serenar los pensamientos, tomar cinco minutos de tu tiempo para meditar y dedicarte un poco de atención le será muy beneficioso a tu cuerpo y a tu mente. Puedes usar música suave, alguna vela aromática y luz tenue. Respira y verás las preocupaciones desaparecer.

  5. Habla con tu familia y amigos: Con las prisas no nos paramos a disfrutar de la vida social y eso es un error. Date el gusto de hablar con tus hijos o tu pareja mientras cenáis y llama a esa amiga de toda la vida para poneros al día. Te ayudará a evadirte eliminando todo el estrés y el agobio.

  6. Fuera hábitos tóxicos: Deja atrás de una vez por todas los malos hábitos como son fumar, beber alcohol o tomar drogas. Son aún más nocivos que el resto de hábitos dañinos y tu salud se verá muy perjudicada. La decisión de cambiar esta clase de hábitos por hábitos saludables es una de las mejores cosas que puedes hacer en tu vida.

  7. Desconectar de todo: Reconocemos la dificultad de este consejo, pero intenta no utilizar ningún aparato electrónico antes de ir a dormir. Ni televisión, ni móvil, ni tablets… simplemente relájate y respira hondo. Después irás a la cama con más serenidad y descansarás mejor.

  8. Dormir lo necesario: Uno de los principales consejos para estar más joven es el de descansar correctamente. Dormir entre 7 y 8 horas al día es lo ideal para que nuestro cuerpo pueda hacer frente a todas las actividades diarias. Además una siesta, que debe durar entre 10 y 20 minutos, es muy beneficiosa para recargar las pilas a mitad de la jornada (aunque está al alcance de muy pocos).

Estos sencillos hábitos tendrán repercusión en nuestra piel, aunque es igualmente recomendable dedicar cuidados específicos a ésta. Por ejemplo en estas fechas, con las elevadas temperaturas perdemos mucha hidratación. Es muy recomendable realizar mascarillas que aporten esa hidratación que vamos perdiendo, al menos 2 veces por semana.

La nueva mascarilla de la línea Hydragenist se suma para ayudarnos a sentir la piel de nuestro rostro más flexible, jugosa, y rellena. Es básica para recuperar una piel sometida a estrés, polución, temperaturas extremas y/o cansancio acumulado. Utilízala, sus complejo Hydra O2 y su perfume rosa-jazmín extra sensorial harán el resto para que el momento de su aplicación sea un auténtico placer para tu mente y tu piel.


hydragenist_mascarilla_500x500.jpg