Hidrata tu cuerpo con un tratamiento avanzado

Hoy os voy a presentar un tratamiento ideal para hidratar la piel más sensible y seca.


Lo que buscamos cuando tenemos este tipo de piel es hidratar pero también calmar la piel. ¿Cuántas veces hemos dicho: “¡Tengo la piel seca, tirante y me pica!”? Ahora que utilizamos ropa que deja nuestras piernas al aire es imprescindible sentirse cómodas.


Es muy importante tener la piel siempre muy hidratada, sea cual sea el tipo de piel, pero si es una piel sensible le tenemos que dar un cuidado especial.


Por eso Lierac ha lanzado Leche Relipidante de Lierac Prescription, para el cuerpo, anti-sequedad, destinada a pieles secas y sensibles. Con Urea y Aceite de Cártamo nuestra piel queda hidratada durante 48 horas y también la tirantez y las irritaciones se calman, pero además la Manteca de Karité calma, repara y reconforta la piel desde que nos la aplicamos, ¡es una maravilla!



Basta con utilizarla por la noche y por la mañana para notar todos estos resultados.


Recordaros que las pieles sensibles necesitan estar siempre protegidas e hidratadas. El viento, el sol o incluso los propios cosméticos provocan la sequedad de la piel, ésta sufre de una disminución importante de su contenido en agua. Cuando tengamos la piel frágil, falta de flexibilidad, un aspecto apagado y sensación incómoda ¡es momento de utilizar un tratamiento específico!