Hidratación, hidratación, hidratación, nunca es suficiente.

¿Cuántas veces lo oímos y cuántas lo dejamos pasar?

¡Hidratar la piel es algo esencial para que no lleguen los signos de la edad demasiado pronto! Yo quiero lucir una piel bonita, hidratada y poder lucirla con el buen tiempo ¿y tú?

Y todo puede empezar por la alimentación. Los alimentos que nos ayudan a hidratar la piel están buenísimos y además nos ayudan a llevar una dieta sana ahora que queremos prepararnos para el verano. Sandía ¡fresquita de la nevera!, tomates en ensaladas, pepino, papaya ¡además con betacaroteno!, y la sabrosísima agua de coco van a ayudarnos a hidratar la piel.

¡Y el mejor descubrimiento! Los nuevos tratamientos de la gama Sensorielle de Lierac. Un agua y un aceite que hidratan la piel durante 24h. Es perfecta para el buen tiempo por su perfume de 3 flores cítricas, flor de pomelo, de mandarina y de naranja además de ser súper refrescante. (De venta en farmacias).


 Y lo más esencial, beber mucho agua. Se recomienda beber 2 litros al día, muy fácil si nos lo proponemos y nos acordamos de hacerlo cada día, al final nos acabamos acostumbrando.

¡Y disfruta del verano hidratada!