HYDRAGENIST BÁLSAMO NUTRI-RELLENADOR GLOSS: HIDRATANTANTE Y ANTI-EDAD

LABIOS: ÁREA SENSIBLE

Los labios son una de las zonas más frágiles del rostro. Esto se debe a que su piel es especialmente fina y no están protegidos por las glándulas sebáceas y sudoríparas, lo que hace que su índice de hidratación sea mucho más bajo. Por tanto, son altamente sensibles a los fenómenos meteorológicos adversos (calor y frío extremos, viento o sol), una alimentación inadecuada, malos hábitos… 
La boca es, junto con los ojos, la parte más llamativa del rostro. Por eso, unos labios secos o agrietados son capaces de arruinar nuestra imagen, por muy cuidada que tengamos la piel o que luzcamos un maquillaje impecable. Para mantenerlos en perfecto estado es importante seguir los siguientes consejos:

-Limpiarlos con un desmaquillante suave para, al igual que con el resto de la cara, eliminar restos de maquillaje, suciedad, contaminación, etc. También es recomendable exfoliarlos ligeramente cada cierto tiempo con el fin de retirar células muertas y “pellejitos”. 
-Protegerlos de las radiaciones solares con protectores solares específicos para los labios. No hay que olvidar que los éstos son especialmente vulnerables a los efectos del sol.
-Huir de malos hábitos como el tabaco que, además de acelerar el envejecimiento, provoca la repetición de unos movimientos que provocan la aparición de arrugas alrededor de la boca.
-Beber mucha agua y consumir alimentos ricos en agua y vitaminas –fundamentalmente, frutas y verduras– para favorecer la hidratación y frenar la oxidación celular.

LABIOS JUGOSOS Y ATRACTIVOS

Pero la norma número uno para mantener unos labios bien hidratados y de aspecto jugoso es utilizar productos especialmente formulados para nutrirlos en profundidad y mantenerlos jóvenes. Como el bálsamo labial Hydragenist Bálsamo Nutri-rellenador Gloss Natural, de la gama Hydragenist de Lierac, que gracias al complejo Hydra O2 –basado en la técnica estética que reproduce la oxigenación tisular–, la cera rosa calmante y protectora y el alto contenido en ácidos grasos de la manteca de karité, nutre profundamente los labios al tiempo que aporta un plus anti edad con su efecto rellenador instantáneo. El bálsamo Hydragenist Bálsamo Nutri-rellenador Gloss Rosado proporciona, además, un toque de color que se adapta a cada sonrisa.