Hydragenist, el mejor cuidado hidratante para tu piel

Hydragenist, el mejor cuidado hidratante para tu piel

Cerca de a 30, nos acercamos a una época de muchos cambios para la mayoría de las personas. Se produce un punto de inflexión en donde te vas dando cuenta de que el tiempo pasa y es hora de ponerle remedio. ¿Cuál es la mejor crema para tus primeras arrugas? ¿Cuáles son los primeros cuidados de la piel a esta edad?

¿Cómo prevenir arrugas?

  • Nutre tu piel desde el interior

Llevar una dieta equilibrada libre de tabaco, azúcar y alcohol es fundamental para la salud de tu piel. Si quieres tener un rostro luminoso y libre de las primeras arrugas has de tomar nota de los siguientes alimentos:

1. Frutas ricas en vitamina C (naranjas, pomelos, kiwis, limón y frutos rojos).

2. Alimentos ricos en Omega 3 (salmón, aceite de lino y aceite de onagra).

3. La levadura de cerveza es un gran aliado para la belleza de tu piel. Te ayudará a tenerla libre de impurezas, así como de cicatrices.

4. Alimentos ricos en proteína vegetal y animal (pavo, pollo, legumbres, frutos secos y verduras).

Rondando los 30 años, es el momento ideal de comenzar con los primeros cuidados de la piel. Para ello te recomendamos que eches un vistazo a los beneficios de la gama Hydragenist de Lierac. Su composición con Hydra O2 está basada en la técnica de la oxigenación tisular. Esto significa que los tratamientos Hydragenist son capaces de llevar el oxígeno directamente a tus células para que estas estimulen la producción de captadores de agua de la piel. A más cantidad de captadores más hidratación para tu piel y menos arrugas.

1. Aquabaume Hidratante SOS Oxigenante Rellenador: si tienes la piel deshidratada este es el tratamiento que necesitas. Lo puedes usar por la mañana o como mascarilla por las noches. Su suave textura en formato gel dejará tu piel hidratada y llena de luz. Precio: 39,50 euros (50 ml).

2. Sérum Hidratante Oxigenante Rellenador: este tratamiento es maravilloso para rellenar las primeras líneas de expresión. Lo más recomendable es que lo uses solo o antes de tu crema habitual. Su acción permite a tu piel contar con un 50% más de hidratación. Todo un plus de salud para tu rostro. Precio: 44 euros (30 ml)

3. Crema Hidratante Oxigenante Rellenadora: ideal para cuidar las pieles más secas. Gracias a la manteca del albaricoque, vitaminas A y E, así como el ácido linoleico tu piel estará más nutrida e hidratada. Toda una ventaja frente al paso del tiempo. Precio: 39,50 euros (50 ml)

4. Gel-Crema Hidratante Oxigenante Rellenador: finalmente, Hydragenist ha pensado también en el tratamiento de las primeras arrugas de las pieles mixtas. Su innovación permite que además tu piel quede totalmente mate tras su aplicación. ¿Qué más se puede pedir?

Ahora ya tienes las armas necesarias para cuidar tu piel de las primeras arrugas cumplidos los 30. Una buena alternativa, ¿verdad?