HYDRAGENIST: HIDRATACIÓN CON EFECTO ANTI-EDAD

ENEMIGOS DE LA HIDRATACIÓN

Es imposible presumir de una piel bonita si no está bien hidratada. Esta es una afirmación que deberiamos tener siempre presente. La explicación es sencilla: la dermis esta compuesta de un 70% de agua y, por debajo de ese nivel, el rostro empieza a perder tersura, frescura y luminosidad y comienzan a aparecer los signos de envejecimiento. Pero mantener la piel correctamente hidratada no es fácil porque son muchos los factores que juegan en su contra.
-El efecto nocivo de los rayos solares.
-Una alimentación poco saludable y el escaso consumo de agua.
-Hábitos perjudiciales como alcohol y tabaco.
-Falta de horas de sueño.
-El estrés y las preocupaciones.
-Exposición a la contaminación y a condiciones meteorológicas adversas como el viento o un exceso de frío o de calor.
-El efecto de la calefacción y de la luz azul que emiten los dispositivos electrónicos.

LA PIEL A LOS 30 
Todos estos condicionantes hace que sea necesario, mas allá de cuidar nuestro estilo de vida, utilizar dermocosméticos que mantengan nuestra dermis hidratada las 24 horas del día. Y eso es lo que conseguimos con la gama Hydragenist, especialmente concebida para las mujeres que todavía no han entrado en la década de los 40 y su objetivo prioritario en materia de belleza es tener la piel bien nutrida y, en consecuencia, mantenerla joven y retrasar su envejecimiento.
La línea Hydragenist se compone de 10 productos que incluyen el complejo Hydra O2 -oxígeno biomimético, acido hialuronico, extracto de hoja de Vernonia, vitaminas y minerales- que reinyecta agua en todas las capas de la piel para lograr una hidratación profunda y duradera y tiene un plus anti edad porque rellena las arrugas y líneas de expresión y deja el rostro más liso, jugoso y radiante.
1.Gel-Crema Hidratante. Indicada para pieles normales y mixtas, además de rellenar las líneas de expresión, proporciona un efecto matificante instantáneo gracias a sus micropolvos de arroz.
2.Crema Hidratante. Para pieles secas o muy secas, la manteca de albaricoque nutre en profundidad y alisa el rostro.
3.Gel Contorno de Ojos Hidratante Alisador. Creado para mujeres que tienen esta zona especialmente seca y quieren hidratarla y alisarla en un solo gesto. Consigue, ademas, un efecto anti hinchazón y anti ojeras de larga duración.
4.Nutribaume Nutritivo SOS. Enriquecido con manteca de karite, supone un auténtico plus de nutrición que repara y rellena la piel en tiempo récord.
5.Bruma Energizante. Este pulverizador oxigenante con extracto de rhodiolia rosea, que ofrece una gran resistencia al estrés, constituye un tratamiento alisador y rellenador nada más despertarse.
6.Serum Hidratante. Con el complejo Hydra O2 ultra concentrado, se aplica antes de la crema o el gel crema hidratante para multiplicar su eficacia antiarrugas.
7.Mascarilla SOS Hidratante. Tratamiento hidratante con un plus anti edad para esos momentos en que la dermis necesita una inyección extra de agua y nutrientes.
8.Aquabaume Hidratante SOS. Enriquecido con aceites de flores, rehidrata la piel y rellena las arrugas instantáneamente.
9.Bálsamo Nutri Rellenador Gloss Natural. Su fórmula esta concebida para que, en un sencillo gesto, los labios queden perfectamente nutridos y jugosos.
10.Bálsamo Nutri Rellenador Gloss Rosado. El mismo labial con un delicado tono rosado.