HYDRAGENIST: LA HIDRATACIÓN QUE NECESITAS CUANDO ASOMA EL FRÍO

Cuando es verano y las temperaturas son muy elevadas, todas tenemos claro que debemos prestar especial atención a la hidratación de la piel. Sin embargo, al llegar el otoño y empezar a bajar el termómetro, cometemos el error de descuidar la correcta nutrición de la dermis, una rutina clave para que nuestro rostro luzca bonito y saludable. Y es que la hidratación también es fundamental para proteger la piel cuando hace frío… ¿Por qué? 
 
BLINDARSE FRENTE A LAS BAJAS TEMPERATURAS

Una adecuada hidratación es imprescindible sea la época del año que sea y el lugar en el que nos encontremos. Como ya sabemos, la dermis está compuesta en un 70% de agua y es necesario mantener ese nivel óptimo de hidratación para que, además de mostrar su mejor versión, cumpla con sus tres funciones principales: actuar de barrera frente a las agresiones externas, regular la temperatura corporal y transmitir sensaciones al cerebro. Y, al descender las temperaturas, debemos centrarnos en la hidratación porque la piel se enfrenta a nuevos “enemigos” que la resecan:

-Duchas y baños de agua caliente.
-Uso excesivo de la calefacción.
-Aumento de la polución.
-Falta de humedad en el ambiente.
-Viento frío y seco.

UNA HIDRATACIÓN 10

En esta búsqueda de la hidratación perfecta, Lierac nos propone Hydragenist,una línea especialmente concebida para las mujeres que se encuentran en la década de los 30 y buscan, como prioridad, que su rostro esté perfectamente hidratado. Porque a partir de esta edad comienzan a ser visibles los primeros síntomas de envejecimiento y, para combatirlos, juega un papel fundamental una correcta nutrición. Hydragenist se compone de 10 productos que cubren las necesidades de toda clase de pieles, incluso las más sensibles, y cuenta con productos específicos para las zonas más vulnerables frente al frío, como son los labios y el contorno de los ojos: 

Gel-Crema Hidratante. Ideal para pieles normales y mixtas, además de rellenar las líneas de expresión, incluye micropolvos de arroz para proporcionar un efecto matificante instantáneo.
Crema Hidratante. Indicado para pieles secas o muy secas, la manteca de albaricoque enriquece una fórmula creada para nutrir en profundidad y alisar el rostro.
Gel Contorno de Ojos Hidratante Alisador. Formulado para mujeres que tienen seca esta zona del rostro y buscan hidratarla y alisarla en un solo gesto. Además, consigue un efecto anti-hinchazón y anti-ojeras de larga duración.
Nutribaume Nutritivo SOS. Con textura de manteca fresca y fundente enriquecida con karité, supone un auténtico baño de nutrición que repara y rellena la piel de forma instantánea.
Bruma Energizante. Este pulverizador oxigenante que contiene extracto de rhodiolia rosea, una raíz ártica que posee una gran resistencia al estrés, está pensado para aquellas mujeres que desean un tratamiento alisador y rellenador nada más despertarse.
Sérum Hidratante. Con el complejo Hydra O2 ultra concentrado, debe aplicarse antes de la crema o el gel-crema para multiplicar su eficacia anti arrugas.
Mascarilla SOS Hidratante. Tratamiento hidratante con un plus anti edad especialmente indicado para esos momentos puntuales en que la piel necesita una inyección extra de agua y nutrientes.
Bálsamo Nutri-Rellenador Gloss Natural. Su fórmula está pensada para que, en un sencillo gesto, los labios estén perfectamente nutridos y jugosos.
Bálsamo Nutri-Rellenador Gloss Rosado. El mismo labial con un sutil tono rosado.