HYDRAGENIST: UNA INYECCIÓN DE HIDRATACIÓN EN ESTADO PURO

Hidratar la piel no es un capricho, es una necesidad. Es el órgano más grande de nuestro cuerpo y es preciso cuidarlo para que, además de bonito, cumpla correctamente sus funciones. Por eso es fundamental que, a la hora de escoger nuestros dermocosméticos hidratantes, sepamos valorar cómo es nuestra piel y cómo debemos tratarla. Hydragenist, la línea de Lierac focalizada en la hidratación facial, cuenta con los productos necesarios para satisfacer las necesidades de hidratación de toda clase de pieles. ¡Encuentra el indicado para ti!

3 RAZONES POR LAS QUE DEBEMOS HIDRATAR LA PIEL

1.Por estética. La hidratación es la primera medida anti-aging. Porque es imprescindible mantenerla bien hidratada para frenar los signos de envejecimiento y que luzca jugosa, fresca y luminosa.

2.Por protección. La piel tiene la función de actuar de barrera frente a las agresiones externas, como bacterias, contaminación o sustancias agresivas presentes en algunos productos. Además, regula la temperatura corporal.

3.Por necesidad vital. Las células de nuestra piel requieren agua para mantener su estructura y equilibrio interno y para que se produzcan reacciones vitales como, por ejemplo, trasmitir sensaciones al cerebro o propiciar la síntesis de colágeno.

HIDRATACIÓN CON EFECTO “RELLENO”

Toda la piel demanda hidratación pero la del rostro, al ser mucho más delgada y menos grasa que la del resto del cuerpo, es especialmente vulnerable a todos los elementos que aceleran el proceso natural de envejecimiento: rayos solares, mala alimentación, escaso consumo de agua, hábitos nocivos como el tabaco o falta de sueño. Y para combatirlo, juega un papel primordial una correcta nutrición. Además, algunas zonas como los ojos y los labios son especialmente frágiles y precisan cuidados extra.

Teniendo en cuenta estas particularidades, la eficacia de la línea Hydragenist radica en el complejo Hydra O2, compuesto por oxígeno biomimético, ácido hialurónico, extracto de hoja de Vernonia, vitaminas y minerales. Todos estos activos, capaces de “reinyectar” agua en todas las capas de la piel,consiguen una hidratación profunda y duradera, rellenan las arrugas y líneas de expresión y, así, dejan el rostro más liso, fresco y luminoso. 

La gama Hydragenist se compone de una decena de productos:

-Gel-Crema Hidratante. Indicada para pieles normales y mixtas, además de rellenar las líneas de expresión, incluye micropolvos de arroz para proporcionar un efecto matificante instantáneo.

-Crema Hidratante. Ideal para pieles secas o muy secas, la manteca de albaricoque enriquece una fórmula creada para nutrir en profundidad y alisar el rostro.

-Bruma Hidratante Energizante. Este pulverizador oxigenante que contiene extracto de rhodiolia rosea –una raíz ártica que posee una gran resistencia al estrés–, está pensado para aquellas mujeres que desean un tratamiento alisador y rellenador nada más despertarse.

-Nutribaume Nutritivo SOS. Con textura de manteca fresca y fundente enriquecida con karité, supone un auténtico baño de nutrición que repara y rellena la piel de forma instantánea.

-Aquabaume Hidratante SOS. Con el frescor de un gel y el confort de un bálsamo, este producto enriquecido con aceites de flores rehidrata la piel y rellena las arrugas instantáneamente.

-Mascarilla SOS Hidratante. Tratamiento hidratante con un plus anti edad especialmente indicado para esos momentos puntuales en que la piel necesita una inyección extra de agua y nutrientes.

-Sérum Hidratante. Con el complejo Hydra O2 ultra concentrado, debe aplicarse antes de la crema o el gel-crema para multiplicar su eficacia anti arrugas.

-Gel Contorno de Ojos Hidratante Alisador. Pensado para mujeres que tienen seca esta zona del rostro y buscan hidratarla y alisarla en un solo gesto. Además, consigue un efecto anti-hinchazón y anti-ojeras de larga duración.

-Bálsamo Nutri-Rellenador Gloss Natural. Su fórmula está pensada para que, en un sencillo gesto, los labios estén perfectamente nutridos y jugosos.

-Bálsamo Nutri-Rellenador Gloss Rosado.El mismo labial con un sutil tono rosado.