Complejo Hydra O2

Por primera vez, los Laboratorios Lierac recrean sobre la piel los efectos de la técnica estética de oxigenación de tejidos gracias al complejo Hydra O2.

Este complejo oxigenante es capaz de "reinyectar" agua en todas las capas de la piel para una hidratación profunda y duradera...

Oxígeno biomimético

Extraído de rocas volcánicas, el olivino es un silicato tan rico en magnesio y oligoelementos que aumenta sensiblemente la respiración cutánea. Imita la perfusión de oxígeno para optimizar el metabolismo celular y reactivar los mecanismos de hidratación.

Ácido hialurónico

De origen idéntico al ácido hialurónico extra puro utilizado en las inyecciones, el ácido hialurónico firma Lierac es a la vez biomimético y de una eficacia óptima. Una calidad que asegura su estatus de esponja molecular ultra absorbente. Inmediatamente, la piel está más lisa, jugosa y fresca.

Hoja de vernonia

Originaria de Madagascar, esta planta de la familia de las asteráceas ha sido seleccionada por sus valiosas hojas. Llenas de compuestos fenólicos, contribuyen a reparar la unión dermo-epidérmica y proteger la dermis. El extracto seleccionado por Lierac actúa también sobre la síntesis de los captadores de agua en la dermis para hidratar la pieles profundidad.