INDISPENSABLES PARA UN BRONCEADO PROLONGADO

Ya es dura la vuelta a la rutina, como para levantarte por las mañanas y ver como poco a poco vas perdiendo ese moreno que tanto trabajo nos ha costado, y es que estaréis conmigo que el moreno sienta fenomenal y que a todos nos gusta vernos con un tono de color.

Para conseguir alargar el bronceado te proponemos seguir los siguientes trucos:

  • TÉ: esta vez, en vez de tomarnos una taza de té, te propongo utilizarlo como jabón para lavarnos la cara, ya que el té, tiene ciertas propiedades (antioxidantes y calmantes) que van hacer que nuestro bronceado dure más tiempo.

  • FRUTAS Y VERDURAS: a media mañana sustituye la manzana por la sandía o el melón y en las comidas, prepara una ensalada con ralladura de zanahoria. Estas frutas y hortalizas van a permitir reforzar el bronceado.

  • HIDRATACIÓN: no por ser el último punto es el menos, sino el IMPRESCINDIBLE para lograr alargar el bronceado.Con el Sérum SUNIFIC After-Sun de Lierac y la Leche Satinada Nacarada también de la gama After-Sun de Lierac, conseguiremos responder a todas las necesidades de la piel: aliviar, reparar, hidratar, sublimar y prolongar el bronceado.


  • ¡¡Y por supuesto, no olvides beber mucha agua!!