La belleza ..¡a la maleta!

La belleza ..¡a la maleta!

Para vivir la loca aventura del verano, mejor viajar ligero. ¿Cuáles son los conceptos básicos para triunfar?
No tiene sentido quitarse todo. Con cuatro productos, te prepara, protege e hidrata la piel del rostro y el cuerpo. Este listado combina varios productos en uno. Maletas abiertas, cestas de picnic y bolsas de playa ... ¡Buen viaje!

Al mismo tiempo, te protege del sol y actúa contra el envejecimiento, este fluido ultraligero protege la piel de los malos rayos y la atiborra de energía. Preserva la elasticidad y la juventud de su piel y la protege del fotoenvejecimiento. Rico en pro-taurina, que transforma los radicales libres en energía, cuanto más te expones, más se fortalece y fortifica la barrera cutánea. En resumen: una mezcla de aire y sol en un tubo ultracompacto.
Lista para volver a casa después de un día en la playa. Pero ay, ¡cuidado con la piel seca del sol y la arena! La leche reparadora rehidratante Global Anti-edad, un fluído humectante y antiedad que aplicarás en todo tu cuerpo. Su tecnología de "efecto criogénico" incluso reduce la temperatura de la piel para un efecto frío. Con suaves extractos de hamamelis, su fórmula llena de omega 3 y 9, especialmente con su textura satinada y su aroma a flores blancas.
Para evitar selfies de color cangrejo, es mejor preparar la piel para el sol por la mañana y por la noche. ¡Además de los productos solares, hidrata las áreas expuestas (cuello y cuello también!) Con la crema hidratente Hydragenist: un tratamiento rellenador e hidratente 100%  para la piel seca, hecha de mantequilla de albaricoque. Su complexión es fresca y ha disfrutado de un momento de mimos bien merecidos.
Crema hidratante y reparadora, Body Hydra + nutre y reafirma la piel cansada con tanta relajación. Dos ácidos hialurónicos se combinan para maximizar su acción: uno para hidratar en la superficie y el otro para aumentar la acción en profundidad. ¡Alguien tiene que trabajar aquí!

COMPARTE ESTE ARTÍCULO CON TUS AMIGOS
WEBZINE_BLOC_SONIA

Sonia Sieff« La beauté surgit avec le bonheur »

WEBZINE_BLOC_DR_ROBIN

Dr Robin« La peau est le miroir de l'envirome »

WEBZINE_MISE_A_NU

¿Nos desnudamos?

WEBZINE_COLLANTS_CHAIRS

Medias de color carne

WEBZINE_BLOC_SANS_FARD

Sin adornos ni reproches

resteinspiree970x350

Mantente inspirado

Inscribirse
resteinspiree970x350

Mantente inspirado

Inscribirse